27 puntos para LeBron James en su vuelta a las pistas

Tras tres partidos fuera por una lesión, reapareció de nuevo en pista. Y fue como si no se hubiera perdido ni un solo encuentro, ya que anotó 27 tantos para liderar a Miami en la victoria ante Philadelphia por 106-87.

“Él conoce su cuerpo mejor que nadie. Así que él sabía con qué ritmo jugar y cómo dejar su huella en el partido”, dijo el entrenador Erik Spoelstra. Jugando “sólo” 31 minutos, LeBron consiguió un 12 de 17 en tiros de campo, y además sumó 5 asistencias y 4 rebotes. “Tenemos un equipo especial. Lo hemos estado diciendo durante todo el año. No hay muchos equipos en la historia de la NBA que hayan llegado a las 60 victorias”, señaló el propio LeBron.

El partido también le trajo al alero de los otra noticia positiva. Y es que alcanzó ya la cifra de los 21.000 puntos, convirtiéndose en el jugador Nº 32 en alcanzar esta cantidad de tantos. El siguiente paso para ascender en la lista de máximos anotadores de la historia en la NBA está en Hal Greer, con 21.586 puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • roca

    Va ha ganar su segundo anillo sin sudar bien venidos al reinado de lebrom

  • JYC

    Es el mas joven en llegar a los 21.000 puntos?

    • Sí, es el más joven en lograrlo. Otro hito más a sus espaldas

    • Yoymiyo

      Con un año de diferencia o así.

  • Tite

    Hay q recordar q la temporada pasada fue corta , lo mas seguro hubiese llegado a 20,000 puntos el año pasado y no este año y los 21000 de anoche quizas como para enero lo hubiera echo. Que clase jugadorrrrrr

  • wisalo2

    ya lo cogera durant xD

  • Yoymiyo

    Hal cae esta temporada.
    Por cierto quince rebotes ayer del pájaro… Lo necesitábamos.