27 puntos para LeBron James en su vuelta a las pistas

Tras tres partidos fuera por una lesión, LeBron James reapareció de nuevo en pista. Y fue como si no se hubiera perdido ni un solo encuentro, ya que anotó 27 tantos para liderar a Miami en la victoria ante Philadelphia por 106-87.

«Él conoce su cuerpo mejor que nadie. Así que él sabía con qué ritmo jugar y cómo dejar su huella en el partido», dijo el entrenador Erik Spoelstra. Jugando «sólo» 31 minutos, LeBron consiguió un 12 de 17 en tiros de campo, y además sumó 5 asistencias y 4 rebotes. «Tenemos un equipo especial. Lo hemos estado diciendo durante todo el año. No hay muchos equipos en la historia de la NBA que hayan llegado a las 60 victorias», señaló el propio LeBron.

El partido también le trajo al alero de los Heat otra noticia positiva. Y es que alcanzó ya la cifra de los 21.000 puntos, convirtiéndose en el jugador Nº 32 en alcanzar esta cantidad de tantos. El siguiente paso para ascender en la lista de máximos anotadores de la historia en la NBA está en Hal Greer, con 21.586 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.