Monta Ellis y Greivis Vasquez, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Monta Ellis (Milwaukee Bucks) y Greivis Vasquez (New Orleans Hornets) han sido los seleccionados.

Monta Ellis ha promediado esta semana 21,3 puntos, 8,3 asistencias, y 4 robos por partido en los Bucks (16-13). El jugador consigue así su tercer premio al Jugador de la Semana en su carrera. Los Buks tuvieron un récord de 2-1 esta semana, venciendo a los Nets y a los Heat.

Por su parte, Greivis Vasquez ha promediado esta semana 21 puntos y 10 asistencias por partido en los Hornets (7-23). Este es su primer premio al mejor Jugador de la Semana (tercer latinoamericano que lo consigue en la historia tras Manu Ginobili y Al Horford). Vasquez ha jugado de media 41,7 minutos por encuentro. Los Hornets ganaron dos de los tres partidos que han jugado esta semana contra Magic y Bobcats. En la derrota antes los Raptors, el base de los Hornets se quedó a tan solo un rebote de firmar un triple doble (20 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes).

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Al Horford, Jeff Teague, Brook López y Will Bynum. Por la Conferencia Oeste, Danilo Gallinari, Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, LaMarcus Aldridge y Tony Parker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.