33 puntos y canasta ganadora para Devin Booker

Tremendo Devin Booker. No solo se conformó con ser una auténtica pesadilla para los Kings durante todo el partido, sino que decidió que la última posesión, con el marcador empatado, iba a ser para él.

Booker agarró la bola y con una determinación pasmosa se levantó para efectuar el tiro ganador que le regalaría la victoria a los suyos por 103-105 en Sacramento. El jugador de los Suns terminaría con 33 puntos en su bolsillo, además de la satisfacción de haber finalizado una racha de cinco encuentros perdiendo.

La racha triunfal de Booker

Aparte de lo logrado ante los Kings, Booker también se fue contento a casa por una circunstancia estadística que bien habla de cómo está siendo su rendimiento durante la temporada, en especial en el último mes y medio de competición.

Los 33 puntos logrados, de los cuales 15 fueron durante el tercer cuarto, hacen que el jugador de Phoenix haya anotado 20 puntos o más durante 15 partidos consecutivos. Algo que sin duda no está al alcance de muchos.

Inservible triple-doble

La otra cara de la moneda fue DeMarcus Cousins. El pívot finalizó el choque con 22 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, unos números que le hacían llegar a su segundo triple-doble de la temporada y el sexto en toda su carrera como profesional. Sin embargo no fue suficiente para sacar a los Kings de los tres partidos seguidos que llevan perdiendo, así como del balance de 8-14 que acumulan como locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.