Kobe

33 puntos de un efectivo Kobe Bryant facilitan el camino a los Lakers

La 21ª victoria consecutiva de los ante Minnesota fue bastante clara. Los californianos se impusieron a los por 22 puntos de diferencia, 116-94.

lideró a todos los jugadores con una actuación eficiente: 33 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos con 13/22 en tiros en sólo 32 minutos. El escolta no disputó el último cuarto.

Antawn Jamison (17 puntos) y Jodie Meeks (16) fueron jugadores importantes desde el banquillo de los vencedores. Precisamente Meeks y Bryant anotaron cada uno 4 triples para un total de 16 tiros de larga distancia de los Lakers.

J.J. Barea con 20 puntos y Luke Ridnour con 19 fueron los máximos anotadores de los Wolves. se quedó cerca del triple-doble con 13 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes.

“Hemos pasado suficiente tiempo juntos consiguiendo avanzar y mejorando en lugar de dar pasos atrás de forma continua”, explicó Steve Nash, autor de 10 puntos y 7 asistencias en tres cuartos. “Creo que esa mejoría se ha venido viendo desde hace tiempo, pero esto sólo es el principio. Realmente necesitamos seguir mejorando”.

Los Lakers (29-30) han ganado 12 de sus últimos 17 partidos y comienzan a visualizar las plazas de playoffs, pues Houston (31-28) ya sólo conserva una ventaja de dos partidos. Ambos equipos se enfrentarán en el Staples Center en la última jornada de la temporada regular.

Notas: Andre Kirilenko no pudo jugar por unas molestias y Nikola Pekovic abandonó el partido pronto por un problema abdominal… Los Lakers se quedaron a un triple de igualar el récord de la franquicia (17)… Los Wolves, aquejados de numerosas bajas de forma continua, han perdido 20 de sus últimos 24 partidos… La última victoria de Minnesota ante los Lakers fue el 6 de marzo de 2007.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Ricky va a conseguir un triple doble este año. Cada vez se acerca más.

    • RBC5

      Qué bien está jugando, le pese a quien le pese. Eso sí, debe controlar las pérdidas porque últimamente no baja de las 4 o 5 por partido. Una lástima lo de las lesiones en los Wolves.

      • Yoymiyo

        Muuuy bien. Y es una pena los Wolves, para mí tenían el puesto en play-offs casi asegurado.

      • Tiene muchas pérdidas, pero arriesga mucho en los pases, si fuera más cauto igual no daría tanto espectáculo.

    • Diego

      estuvo muy bien en una que paso a kobe picando la pelota por detras de su espalda, y despues convirtiendo en bandeja ante howard, creo que kobe lo subestimo ahi y pago el precio.

      • Yoymiyo

        Lo vi, unos jugadones. El de Kobe especialmente. Eso le advertirá para la próxima y ya verás que defensa le marca.

  • comet

    Lo de los Timberwolves es ya casi de hospital en lugar de equipo de baloncesto, vaya racha que llevan en ese aspecto.

  • doctorno1000

    Gran partido de Kobe y además el banquillo a buen nivel, pero me sigue sorprendiendo el bajo nivel de Nash y Howard, anoche el Pivot solo dispuso de 6 tiros (ese no es el camino). NBA día 116 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-116.html

  • maxter511

    Enorme Kobe, anda muy efectivo en sus tiros aunque ayer estuvo flojo con los libres.

  • errpapa

    Se observa una mejora sustancial en el juego de Lakers, por supuesto Kobe echandose todo el equipo a la espalda. Eso diferencia a los buenos jugadores de los superclases.