‘4’ abierto: la posición favorita de Jabari Parker

El número dos del último Draft, Jabari Parker, es uno de los grandes favoritos para hacerse con el premio al mejor Rookie de la temporada y, aunque puede jugar como alero –mide algo más de 2,03–, ya ha dejado claro que, de momento, prefiere la posición de ‘4’.

«Ahora mismo, prefiero jugar de cuatro. Es la posición en la que he jugado antes, en Duke jugaba mucho en el ‘4’ e incluso en el instituto«, dijo Parker en unas declaraciones para el programa Sirius XM NBA que luego recogió el Milwaukee Journal Sentinel.

La nueva estrella de los Milwaukee Bucks ha asegurado que sabe que se trata de otro nivel –la NBA–, pero que, por ahora, su entrenador, Jason Kidd, y él han hablado de probar en esa posición.

«Con el estilo de juego que quiere el entrenador, es más un cuatro abierto. Ahí, es donde me gusta hacer mi juego«, señaló Parker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.