40 puntos de Kemba Walker tumban a Orlando

Segundo partido de la semana con una gran anotación para Kemba Walker. El base de los Hornets resultó decisivo en la victoria de su equipo en Orlando por 116–120 tras una prórroga.

Walker cerró la noche con 40 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 robos pocos días después de haber alcanzado el tope de su carrera con 52 puntos.

Por los Magic, perdedores en nueve de sus últimos diez partidos, el más destacado fue Victor Oladipo con 29 puntos. Tobias Harris logró 22 puntos y 5 rebotes.

Victoria buscada

Los Hornets, que llevaban seis semanas sin ganar fuera de casa, necesitaron remontar 19 puntos para forzar el tiempo extra y tener opciones de victoria. El último cuarto, favorable por 30 a 15 a Orlando, fue decisivo y un festival de liderazgo de Walker con 13 puntos suyos en esos 12 minutos.

“Vino y dijo que le dejase en la pista y esa es la mejor decisión que tomamos”, explicó Steve Clifford, técnico de Charlotte, sobre cómo encaró el cuarto periodo su mejor jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.