Marc Gasol y Zach Randolph

41 puntos y 21 rebotes del tándem Randolph-Gasol para vencer a Jazz

Grizzlies 96 – 86

La pareja interior de los Memphis Grizzlis volvió a ser la piedra sobre la que se cimentó un nuevo triunfo de los de Tennessee, que con esta victoria acumulan ocho triunfos consecutivos en casa, para mantener así la renta de un partido y medio sobre y quedarse a solo dos de .

aportó 20 puntos y 10 rebotes, y prácticamente calcó sus números con 21 puntos y 11 rebotes. También tuvo una destacada actuación Jr, quien anotó otros 18.

Por parte de los Utah Jazz hasta tres jugadores se fueron hasta los 16 puntos: , y .

Reacción de los de Utah

Tras un primer tiempo que acabó con dominio de los Grizzlies por 48-32, los Jazz supieron sobreponerse en la segunda mitad para igualar el marcador a 84; sin embargo, ahí volvió a aparecer la defensa de los locales para terminar el partido con un parcial de 12-2.

Ahora contra y

En la carrera por asegurar su puesto en playoffs, los Grizzlies deben enfrentarse ahora a Miami Heat (casa) e Indiana Pacers (fuera), partidos ante los que expresa lo siguiente. “Lo tomamos como partidos por separado. Obviamente, sabemos quiénes son y que es una gran prueba para nosotros. Cada partido en la recta final se va a sentir como si fuese de playoffs y tenemos que entender que cada uno cuenta. Sólo tenemos que estar listos para jugar 48 minutos”.

Miller recibirá el anillo de campeón

Emotiva será sin duda la visita a Miami este viernes para , ya que el alero de los de Tennessee recibirá el anillo de campeón de la NBA por su triunfo la pasada temporada con los de Florida.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • comascat

    Hubo un momento en el que se me pusieron por corbata, viendo como se nos iba el partido… menos mal que se les acabó la racha…

    • Mckoky Mvp

      D fense, comascat, el legado de Hollins sigue ahí y creo que con nuestro 4 y 5 a pleno rendimiento y Conley centrado nos metemos de sobra en poff. WE DON´T BLUFF

      • Hammurabi

        También están Lee y los suplentes, que encabezados por el padre del Grind & Grit (echarle huevos) Allen, también están contribuyendo para el éxito del los Grizzlies. Finalmente, Joerger le ha cogido el tranquillo sobre como llevar a sus chicos lejos.
        ¡¡Go Grizz!!

      • comascat

        Normalmente te daria la razón, pero no ayer… el partido se nos fue de las manos y menos mal que lo fallaron todo los últimos 2 minutos, porque vamos, la pajara mental que tuvimos les dió pie a que casi nos remontan…

  • Zapatiecha

    Para los amantes de los números…PRIMER 20-10 de Marc en la temporada,y aún así,está entre los mejores center de la Liga

    • Hammurabi

      Es que Marc no solo anota y coge rebotes.
      En ataque ayuda a sus compañeros haciendo bloqueos y pantallas y repartiendo juego como si fuera un base.
      Además, no solo defiende sino que ayuda a sus compañeros a defender.
      Además, es un líder en la cancha. Con frecuencia coloca a sus compañeros en la mejor posición, y también es un líder en el vestuario.
      Ha declarado en varias ocasiones que para él lo importante es que el equipo gane. Le da igual quien sea el que anote. No solo lo dice, sino que lo demuestra partido tras partido.
      Hay quienes destacan por sus estadísticas. Él destaca por hacer mejores a sus compañeros y a su equipo.
      ¡Chapó, Marc!

      • Zapatiecha

        Chapeau¡¡Para mí será el mejor pívot aunque no meta ni un punto¡¡
        Mención aparte para el temporadón de Noah,que también me encanta¡

    • diego

      Si interpretas los números a simple vista no son excelentes, pero lo son si lo trasladas al pace que juega Memphis, que es el más bajo de la liga.

      • Zapatiecha

        No sé si se entendió mi ironía…
        A mí Marc me parece el mejor 5 de la Liga,aunque no haga los números que hacen otros.

  • andres

    mas de 1300 visitas en http://3forthewin.blogspot.com.ar
    pasen!!!!!