45 puntos de Harden dan la victoria a Houston

En el primer partido tras el despido de Kevin McHale, Houston Rockets logró cortar su racha negativa y ganar por 108–103 a Portland tras una prórroga. Los Rockets habían llegado al encuentro con una racha de cuatro derrotas seguidas.

El debut de J.B. Bickerstaff como entrenador jefe llegó gracias a una gran actuación de James Harden. El escolta se fue a los 45 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 5 robos, incluyendo todos los puntos de Houston durante el tiempo extra. Dwight Howard aportó 7 puntos y 19 rebotes.

Pero la canasta más importante de la noche no llegó por parte de ninguna de las dos estrellas de los tejanos. Corey Brewer encestó un espectacular triple que forzó la prórroga cuando todo parecía perdido para Houston.

El partido de los Rockets estuvo marcado por la épica, pues necesitaron remontar 15 puntos en el último cuarto para llegar al tiempo adicional.

Mala racha de Portland

Los Trail Blazers, que tuvieron en Damian Lillard a su mejor hombre con 23 puntos, perdieron su séptimo partido consecutivo, su peor racha desde la campaña 2012–13.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.