46 victorias seguidas para Golden State en casa

Sigue creciendo el récord. Golden State Warriors añadió un número más a su actual récord de victorias como local en temporada regular y consiguió su 46º triunfo seguido en el Oracle Arena al vencer a Utah Jazz por un claro 115 a 94. En lo que va de campaña Golden State marcha 28-0 en Oakland.

Klay Thompson fue el máximo anotador de los Warriors con 23 puntos, Draymond Green logró 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Stephen Curry tuvo una noche más tranquila al quedarse en 12 puntos y 10 asistencias. Al menos Curry volvió a dejar una canasta para el recuerdo al lograr un triple desde medio campo cuando sonaba la bocina que anunciaba el descanso.

Andre Iguodala volvió a estar disponible para Steve Kerr después de tres partidos de ausencia y jugó un total de 22 minutos. Los Warriors perdieron 15 balones, siete menos que la media que acumulaban en los dos últimos encuentros ante Lakers y Magic.

Utah contó con los 18 puntos de Trey Burke como tope de la jornada y Rudy Gobert destacó en los tableros con 9 puntos y 15 rebotes. Los Jazz han perdido en 10 de sus últimas 11 visitas a Oakland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.