48 minutos para Paul George

Esto es lo que se llama una declaración de intenciones.

Los Pacers le van a necesitar en su máximo esplendor, y Paul George tiene claro que si es necesario jugará los 48 minutos del sexto partido ante los Raptors. Todo sea por intentar evitar situaciones como el apretadísimo final del último encuentro.

“Si ésa es la dirección en la que va el partido, estoy listo para ello. Todo lo que tenemos que hacer para ganar, lo estoy haciendo”, señaló el alero tras el entreno del jueves.

Muy muy solo

En el quinto partido George anotó 39 puntos, capturó 8 rebotes y dio 8 asistencias; y aun así, no fue suficiente para evitar la remontada de su rival.

Se le pudo ver ostensiblemente solo en esa tarea de luchar a contracorriente. Pero sobre todo se le notó cansado en ese tramo final, tras llevar casi en exclusividad el peso ofensivo de los suyos.

Cuando se le preguntó a Frank Vogel por la posibilidad de ver a George todos los minutos en pista, el entrenador no dudó en admitir que pasaría “si es necesario que pase”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.