jon-leuer

48 puntos del banquillo ‘Grizzlie’ para lograr la sexta victoria seguida en casa

111 – 89

Los Memphis Grizzlies lograron un plácido triunfo ante los Charlotte Bobcats para lograr su sexta victoria consecutiva en casa y colocarse a sólo medio partido del octavo clasificado de la Conferencia Oeste, Dallas Mavericks, y del séptimo, Phoenix Suns.

El banquillo de los de Tennessee fue en esta ocasión un auténtico quebradero de cabeza para los de Carolina del Norte, que vieron como les endosaba 48 puntos, liderado por los 12 de , quien además sumó 10 rebotes para completar un doble-doble, y por , que aportó 10 puntos y 5 rebotes.

Además, el quinteto titular siguió en su línea habitual. 16 puntos y 7 rebotes para , 14 puntos y 9 rebotes para y otros 20 tanto para .

Récord de partidos por encima del 50 %

La victoria de los de Memphis dejó un curioso dato estadístico, ya que los hombres de Dave Joerger estuvieron por décima vez en la presente temporada por encima del 50 % en tiros de campo, consiguiendo así el récord de la franquicia en ese apartado estadístico.

Por parte los Bobcats, se quedó en esta ocasión en 17 puntos y 7 rebotes, poniendo así fin a una racha de cuatro partidos en los que anotaba 25 puntos o más. , que jugó de inicia en el puesto del lesionado Gerald Henderson, aportó otros 15 puntos; mientras que se quedó en 11 tras una mala noche en el lanzamiento, 3 de 13.

Clifford se queja del calendario

“Esta noche fue el quinto (partido) en siete días. Obviamente ha sido una semana dura. Hace una semana estábamos jugando en Oklahoma City”, explicó antes de llamar a la calma tras una mala racha. “No jugamos bien. Parte de cualquier deporte es el manejo de la decepción y el éxito. Tenemos que hacerlo y prepararnos para el lunes”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Cómo se seca al mejor pívot ofensivo de la competición??
    Pregúntenle a Marc¡
    Primero Noah y ahora Jefferson…va ganando duelos de cara a los PO¡¡

    • Black Diamond

      Y aun hay gente que dice que Lebron o Ibaka merecían más el premio al mejor defensor…

      • Zapatiecha

        Sinceramente,yo soy de los que piensa que Allen o James lo merecían tanto o más el año pasado…
        Es más,en la votación de entrenadores fueron los más votados,Marc ni siquiera salió en el mejor quinteto…
        Me encanta Marc,es mi pívot preferido,pero el año pasado para mí podrían haberlo llevado los otros dos tranquilamente..
        Y que conste que hablo del año pasado,este año ha sido otro cantar…

      • MemphisGrizzlies

        Y que lo digas, marca ofrece muchos intangibles en defensa, quizá no sea el mejor reboteador, el mejor taponador y el mejor ladrón pero te aseguro que cualquier pívot de la liga el último jugador que quieren que le defienda es Marca. Go Grizzlies! Ojo, sino hubiese sido para Marca tendría que haber sido para Allen.

  • C

    A marc le sale pelo y unas garras y ya tenemos un grizzly de verdad

    • Cristóbal

      Cuando renueven la marca Grizzly. El nuevo logo será Marc rugiendo.

  • TheMavs41

    Podéis parar de ganar y esas cosas..

    • OKC Campeon

      Jodido lo llevais jajaja

  • sergi3

    Increíble los Grizzlies se lo merecieron desde el segundo cuarto, yo cuando vi que íbamos con solo 25 puntos casi al terminar el segundo cuarto dije buah se acabo, increíble la defensa de los Grizzlies y Marc Gasol puede con cualquiera. A aprender de los errores! GO BOBCATS :)!

  • Suns4ever

    Estos Grizzlies no aflojan, cada vez más complicada la clasificación para los Suns :/