50 puntos de Harden para ganar a Philadelphia

Qué mal estarán los Rockets que para ganar al que ya es oficialmente el peor equipo de la historia en cuanto a derrotas seguidas necesitan un esfuerzo total de su mejor jugador.

Houston ganó en casa a Philadelphia por 116–114 gracias al partidazo que realizó James Harden. El escolta finalizó la noche con 50 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y logró así el tercer partido de su carrera en el que consigue 50 tantos o más.

Harden encestó 14 de los 28 tiros de campó que lanzó y 16 de 20 en tiros libres. “Es mi modo de ataque. Tirar, ser agresivo”, explicó la estrella de Houston a Associated Press.

Dwight Howard aportó 14 puntos y 13 rebotes en una noche en la que los tejanos terminaron con un 52% de acierto en los lanzamientos.

“Hay un sentimiento en el vestuario de que están haciendo las cosas necesarias para ganar”, dijo J.B. Bickerstaff sobre los Rockets.

Por los 76ers el máximo anotador fue Robert Covington con 28 puntos y 8 robos, mientras que Jahlil Okafor logró 11 puntos y 6 rebotes dos días después de su altercado en Boston.

Fue la decimoséptima derrota seguida de Philadelphia, lo que deja al conjunto de Brett Brown a solo un tropiezo de igualar el peor arranque de la historia e la NBA: los New Jersey Nets perdieron 18 partidos consecutivos en el inicio de la temporada 2009–10.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.