Paul-George

62 puntos entre Paul George y David West doblegan a los Bucks

110-100

El conjunto de Frank Vogel sufrió más de lo esperado para salir airoso en la pasada noche del Harris Bradley Center de Milwaukee. Pese a que el resultado pueda parecer engañoso, los Pacers sufrieron más de lo esperado para doblegar a unos Bucks que lucharon hasta el último cuarto.

con 32 puntos y con 30, quién igualó su mejor registro del año, lideraron a su equipo para conseguir una racha de 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos diez partidos.

“Nuestra concentración no estaba donde tenía que haber estado”, dijo West. “Pero hecho hecho suficientes jugadas para cerrar el partido en la recta final. Salieron calientes en el tercer cuarto y nos pisaron los talones”, explicó.

Lance Stephenson volvió a rozar el triple-doble con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El escolta abrió la lata en el último cuarto anotando los 7 primeros puntos de los Pacers.

“Mantuvo su entrega así que decidimos seguir hacia delante con él”, destacó su entrenador Vogel. “Y cuando nos doblaron, les hicimos pagarlo desde la línea de 3. Fue muy especial para nosotros esta noche. Paul fue Paul y Lance se aprovechó de su ventaja sobre los dos bases y estuvo realmente fuerte”, agregó.

En los Bucks, cosechó 30 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, de los cuales consiguió 20 tantos en la primera mitad. Junto a él, aportó 13 y 12 tantos.

El conjunto que dirige Larry Drew supo sobreponerse de una desventaja de 22 puntos para acabar luchando por el partido. Finalmente Indiana salió airoso de su visita a la ciudad.

“Mi opinión es que hemos sido un equipo de dos etapas en la NBA”, dijo Brandon Knight. “Y nosotros no nos rendimos. Porque ha habido veces que hemos estado 20 abajo y nos hemos venido abajo”, agregó”.

Indiana llegaría a tener una ventaja de 22 puntos sobre los Bucks. Al descanso cerrarían el partido 12 tantos arriba en el electrónico (51-39). Destaca que, Knight, tuvo un 8/14 en la primera parte y su equipo un 7/27. Sin embargo, un arranque de parcial en el tercer periodo de 11-2 volvería a meter a Milwaukee en el partido.

“Somos un grupo de veteranos y ellos son un equipo joven”, dijo Paul George. “Pero las ventajas, no las tenemos que perder. Hemos estado antes en una posición como esta donde hemos estado arriba y ellos han sido capaces de remontar. Es un área en la que tenemos que mejorar. Una vez que lleguemos a lo más alto tenemos que ser capaces de mantenernos o aumentar aún más la ventaja”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    GO Indiana¡¡Parece que Paul ha dejado atrás su mala racha y vuelve a ser el que realmente es¡¡¡Stephenson impresionante,opta claramente a suceder a George como Jugador Más Mejorado¡¡

  • KING JAMES

    62 o 32 puntos de george?

    • jrochec

      No entiendo. Qué quieres decir?

      • Lance

        Que te expreses mejor , que se escribe ENTRE Paul George y West u otra fórmula similar, así como está escrito parece que los dos hayan anotado 62.
        Si le das importancia a la redacción, que posiblemente sea la mejor de la página, (aunque traduces/ transcribes del inglés muy literal) podrías tomar mi consejo como bueno y no como algo que ataca a tu orgullo.Saludos.

      • jrochec

        Me expreso perfectamente. Pero OK, no atacas a mi orgullo.

        Gracias

      • Luis García Santa

        Que subiditos que soys todos por aquí

      • Zapatiecha

        Aquí mucha gente no tiene más que hacer que ir a buscar el fallo…Debe comentar mucho catedrático aquí,lo cual demuestra el alto nivel de la página¡¡
        Sólo es la opinión de un plebeyo pero me parece que hacéis un gran trabajo y entre tanta tecla a ver quién no ha cometido algún error gramatical¡¡¡
        Al que no le guste que se vaya al foro de As que también está bien…
        Un saludo y seguid así

      • KING JAMES

        Bueno pero si hay un fallo se podrá corregir no? No por ir de listos o para atacar, sino para mejorar la página

      • jrochec

        Sigo diciendo que se entendía, pero para evitar confusiones, corregido.

        Y respecto al inglés, nunca corrijo de manera literal. A veces no tendria sentido y hay que interpretar

        Saludos

      • KING JAMES

        Nose si antes ponía lo de “ENTRE”, pero bueno que me acababa de levantar de resaca, a saber que es lo que había entendido jajaja

      • the2000guy

        tremendo juegazo de Miami sin el Rey contra Chicago que ese equipo sin Deng ni Rose es fuerte.

    • AS

      62 puntos entre George(32) y West(30)

  • TDK

    Hibbert esta muy flojo no me extrañaría que Bynum le quite la titularidad a futuro.

    • OKC Campeon

      No su punto fuerte es la defensa y la mejor defensa de la NBA gira entorno a él

    • Rodrigo Bassi

      Como dicen abajo… Hibbert es clave en la defensa de los Pacers,y por otro lado… me sorprendería que Bynum le gane la titularidad a cuialquier pivot de la NBA, entre las lesiones, y la poca profesionalidad, es muuuy dificil

    • Zapatiecha

      Para estar flojo casi fijo optará al Mejor Jugador Defensivo…
      Con que Bynum esté para darle descanso en PO medianamente bien ya habría cumplido con su cometido,no hace ninguna falta que le quite la titularidad

    • Andorra98

      No apostaría por ello.

  • alplayer

    Joder, he pensado que George metió 62 puntos, algo mal redactado el titular, pegué un grito de la ostia jajaja

    • EzequielGV

      hahahhaha yo también

  • yo tmbn entendi en un principio que Paul George habia metido 62 el solo…

  • RookiePick1

    A mi me pareció ver un artículo en la revista NBA en la que decía que George estaba sobrevalorado (vaya tela), a dia de hoy, George es tras Durant y LeBron el mejor jugador de la NBA le guste a quien le guste…

    • Rodrigo Bassi

      La verdad que un articulo asi me parece que no tiene ni pies ni cabeza….
      Igualmente, HOY, lo veo atras de Griffin, Curry, y alguno mas… está saliendo de un bajonsito

      PD: Pobre Stephenson, si existiera se llevaría el premio a ´´casi triple doble del año´´

      • RookiePick1

        Tu lo has dicho, HOY, porque George ha tenido unos 4-5 partidos malos pero a lo largo de la temporada esta siendo mejor que Griffin y Curry…

      • Andorra98

        Creo que Griffin está teniendo si no mejor temporada, por lo menos si a la altura de George, pero teniendo en cuenta los dos ultimos años, George es el tercer jugador tras Lebron y Durant en mi opinion.

    • JPer88

      No estoy para nada de acuerdo. George no es mejor que Carmelo, por ejemplo.
      Yo si creo que está sobrevalorado. No digo que no sea un gran jugador, pero ni mucho menos es top 3 de la liga. Puede que entre en el top 10. Hizo unos playoffs increíbles la temporada pasada y esta la empezó con fuerza. Pero es un jugador que se lo ha creído demasiado pronto. En defensa es muy bueno, pero en ataque es irregular.

      • Zapatiecha

        Pues yo sí que estoy de acuerdo(y vaya por delante que me encanta Carmelo)pero no estando Kobe el tercer mejor es George¡¡
        Y no me dejo influir por la marcha del equipo,pero George con 6 años menos ya ha llegado,y volverá a llegar,más lejos de lo que nunca ha llegado Melo,que desgraciadamente parece abonado a primera ronda y tiene sobre él el peso de vivir siempre a la sombra de Lebron¡¡

      • JPer88

        Son opiniones ;-)
        De todas formas, Carmelo también llegó a unas finales de conferencia, creo que 2008 o 2009. Y lo de vivir a la sombra de LeBron no entiendo a que viene.

      • Zapatiecha

        Cierto,sólo una vez llegó,y ahí se quedó,el año pasado no pasaron de segunda ronda(cierto que Melo estaba tocado del hombro)pero nunca hizo de Knicks o Denver un equipo contendiente y George sí¡¡
        Lo de Lebron es como yo lo veo,que quizá le frustre porque al ser del mismo draft se les comparó siempre…Yo creo que la NBA siempre quiso enfrentarlos o convertirlos en los típicos duelos legendarios pero Melo nunca dio la talla en esa comparación…Ahora es Durant ese candidato y George el tercero en discordia…

      • Andorra98

        Lo de la “sombra de Lebron”, entiendo lo que quieres decir. Pero tambien te digo que siendo fanatico de Lebron, en su año rookie me indignó que Lebron fuese rookie del año. Melo llevó a Denver a playoff, algo que Lebron en el este y en los Cavs no consiguió…

        De todas maneras Melo no ha estado en un solar de conferencia cuando estaba en Denver, ni en un equipo que de verdad sea un contender al pasarse a Knicks. Creo que es “duro” ser C.Anthony en la NBA.

      • Zapatiecha

        Justo a eso me refería¡¡Vaya por delante que Melo me encanta,pero quizá no ha tenido la suerte que necesitaba
        Quizá el primer año fue mejor Melo,pero luego se diluyó…No sé si por falta de suerte o que…pero lo cierto es que cuando llegó a Knicks,pensé que iban a hacer algo grande con Melo,Chandler,Stoudemire,JR…La realidad luego ha sido distinta¡¡
        El hecho es que,para mí,el techo de George está más arriba que el de Melo(que esperemos aún no haya alcanzado el suyo y consiga,al menos,un anillo)

      • RookiePick1

        A mi me encanta Melo, y probablemente sea mejor que George en algunos aspectos, pero tambien influye la dinamica del equipo, Indiana va mucho mejor que NY y eso quiere decir que George es mas “importante” en su equipo que Melo, no digo que George sea 3 de la liga siempre porque hay otros jugadores como Kobe o CP3 pero pero actualmente si que TOP3….

      • Zapatiecha

        Yo creo que los dos primeros están claros(James y Durant,orden a elegir)
        Si Kobe estuviera bien estaría en el top 3.
        Al no estar Kobe…George,Paul y Melo se disputan el puesto,siendo George favorito por la marcha del equipo

      • RookiePick1

        Pues al fin de al cabo es lo que yo digo…. siempre habra opiniones para todo igual de respetables pero para mi ahora mismo el TOP3 por este orden es KD, LeBron y George, luego añadiria a Melo, CP3, Curry o Irving, pero estos ya lejos…

      • Zapatiecha

        Te había entendido mal…Todo aclarado tío¡¡
        Un saludo¡¡

      • F

        George es mejor que Melo sí tenemos en cuenta ataque-defensa. Y está en progresión

      • Zapatiecha

        Eso mismo pienso yo¡¡

      • the2000guy

        “cough” “cough’, Gracias Hibbert, Stephenson y West por su record, “cough’ ‘cough”.

      • Andorra98

        Yo no quitaría de esa lista de candidatos a Griffin, Parker y Curry.

        Es que hoy por hoy, afortunadamente, el tercer escalon tiene increibles candidatos y dudo que se pudiera alcanzar un acuerdo sobre quien es.

      • Zapatiecha

        Parker me encanta,pero este año se queda un poco detrás de los que nombramos…
        Para mí Griffin y Curry bien podrían ser,pero por gusto personal,proyección y por jugador completo…me quedó con George¡¡

      • JPer88

        Totalmente de acuerdo en lo de la dinámica del equipo. Eso es irrebatible. Pero como bien dices más abajo son opiniones jeje.
        Has mencionado a Irving abajo también, a mi es un tío que me encanta, una debilidad personal. Pero le veo un poco estancado esta temporada, tiene que ser mucho más consistente para que sea la estrella que se le presupone que ya es.

    • the2000guy

      el articulo no mentia, el esta muy sobrevalorado aun… James, Durant, Love, Carmelo, Parker, Kobe, Howard, CP3, Harden, Aldridge por encima de el.

      • RookiePick1

        OK y disculpa, pero discrepo contigo… para mi, George es el 3er mejor jugador de la NBA, pero de momento ni se acerca a KD o LeBron, como tu dices, Love, Melo, Parker, cp3, Harden…… son muy buenos pero no han conseguido hacer un equipo ganador ellos solos, cosa que George si (un poco con ayuda de Hibbert), y ademas todos los anteriores son jugadores contrastados en la liga, George se ha dado ha conocer hace poco y por eso tiene mas merito, pero insisto, KD y LeBron son los mejores del mundo actualmete y nadie puede con ellos…

      • Andorra98

        No pondría ni a Hardem, ni a Love ni a Kobe (por lesión, no por otra cosa, pero es que creo que es algo a tener en cuenta, lo mismo por Rose) por encima de George. Aunque supongo que esto es cuestión de gustos.

        Pero llamar sobrevalorado a Paul George me parece una locura muy muy exagerada, que una cosa es el debate de si es o no el tercer mejor jugador actualmente y otra si esta sobrevalorado.