77 son los partidos seguidos que lleva Kyle Korver anotando un triple como mínimo

Su capacidad de anotación está fuera de toda duda y con el siguiente dato esta realidad se atestigua aún más. En la victoria conseguida a domicilio ante los Kings por 100-105, Kyle Korver consiguió encestar un triple. Esto no suena a nada nuevo, aunque sí lo es si se echa un vistazo a la cantidad de partidos consecutivos que lleva haciéndolo.

Según ESPN STATS y ya contando el choque ante Sacramento, Korver lleva 77 encuentros seguidos logrando al menos un triple, lo que supone que sea la cuarta racha más larga en la historia de la NBA. Dennis Scott es el siguiente en la lista, y «sólo» está a 12 partidos de alcanzar a Dana Barros, quien ostenta el máximo escalafón en esta particular clasificación.

Korver, además, tiene la mayor racha de partidos seguidos anotando triples en activo, teniendo la de 21 encuentros consecutivos de Steve Blake como la siguiente más cercana.

Las rachas más largas:

– Dana Barros (1994-96), con 89 partidos
– Michael Adams (1988-89), con 79 partidos
– Dennis Scott (1995-96), con 78 partidos
– Kyle Korver (2012-2013), con 77 partidos


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.