8ª victoria en 11 jornadas para los Knicks

Los Knicks desperdiciaron una suculenta ventaja de 19 puntos para lograr una victoria sufrida ante los Sacramento Kings por 98-106. Tercera consecutiva del conjunto que dirige Jeff Hornacek y octavo triunfo en las últimas 11 jornadas que han disputado.

«Nuestro objetivo principal es conseguir victorias, no creo que nadie se preocupe por las estadísticas o cosas por el estilo», admitió Brandon Jennings (19 puntos). «Siempre y cuando ganemos, estaremos contentos, pero tenemos que hacerlo mejor», explicó.

Carmelo Anthony y Derrick Rose fueron los máximos anotadores de los Knicks con 20 puntos cada uno. Por su parte, Kristaps Porzingis agregó un doble-doble con 15 tantos y 14 rebotes, aunque con un 6/18 en el lanzamiento.

En los Kings sobresalió DeMarcus Cousins con 36 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, aunque con un gris 9 de 30 en tiros de campo. El pívot reconoció que acabó agotado tras disputar 43 minutos.

«El entrenador trató de sacarme cuando restaba un minuto para el final del tercer periodo, pero le rogué que me quedara», reconoció Cousins. «Pensé que iba a hacerlo al principio del último cuarto, pero trató de ser agresivo y presionarme. Ha sido una noche muy dura, pero me gustó el esfuerzo de nuestro equipo», explicó.

El conjunto neoyorquino llegó a tener una ventaja de 19 puntos a principios del tercer cuarto; no obstante, Sacramento, gracias a un parcial de 18-0, consiguió recortar distancias y poner el 72-71 a finales de dicho periodo. Un triple de Carmelo y un último arreón de 7-2 para los Knicks les permitió cerrar el undécimo triunfo del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.