amare-stoudemire

A Carmelo Anthony le entristece ver el calvario de lesiones que ha sufrido Amar’e Stoudemire

Amar’e Stoudemire no ha tenido suerte con las lesiones. Sus rodillas le han dado demasiados quebraderos de cabeza y le han tenido mucho tiempo apartado de las pistas. Durante la campaña pasada ya tuvo limitación de minutos y en esta campaña esa situación va a volver a repetirse, siempre por precaución.

Pero en este calvario con las lesiones Stoudemire ha podido tener el apoyo de , a quien le entristece mucho ver cómo su compañero y amigo tiene que pasar por este tortuoso camino. De hecho, el alero ha apuntado en ESPNNewYork.com que la oportunidad de jugar con Stoudemire “fue una de las razones por las que quería venir a New York”.

“Como amigo, es duro para mí sentarme y actuar como que esto no me molesta porque sé el gran trabajador que es él, y se el tiempo que él le pone en estar en el gimnasio para entrenar y hacer rehabilitación”, añadía Anthony a sus palabras. “Verlo avanzar y después ver que vuelve a dar unos pasos hacia atrás es algo triste“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Glove

    Toda una lástima esta plaga de lesiones para STAT.