Chauncey Billups reconoce que no le gustaba jugar de escolta en los Clippers

Chauncey Billups, quién recientemente se ha comprometido para volver a los Detroit Pistons, ha admitido en unas declaraciones a Yahoo! Sports que nunca estuvo cómodo jugando como ‘dos’ o en la posición de escolta en Los Angeles Clippers.

El veterano base, que compartía backcourt con Chris Paul, ha explicado que él quería realizar funciones de base, pero que finalmente admitió su rol para tener los suficientes minutos en pista.

«Definitivamente nunca estuve de acuerdo (jugando como escolta)», dijo Billups. «No quería ser un segundo base. Lo hice porque era una manera de estar en la pista. Estaba jugando detrás del mejor playmaker de la competición (Chris Paul)», añadió.

Billups llegó a los Clippers en la campaña 2011-12 después de que fuera amnistiado por los New York Knicks. En 42 encuentros sus guarismos fueron de 11,6 puntos, 3,1 asistencias y 2 rebotes en 24,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.