A Derrick Rose no se le olvida su agencia libre en 2017

Aún queda mucho para ese momento, pero es ciertamente significativo que ya lo tenga en su cabeza.

Cuando a Derrick Rose se le preguntó acerca de su futuro, de cómo ha vivido el tema de la demanda por haber drogado y violado supuestamente a su exnovia, su cambio de tema fue cuanto menos curioso.

En ese momento, y sin preguntársele específicamente por ello, Rose habló del año 2017, cuando se convertirá en agente libre y será el momento de ver si puede conseguir otro gran contrato.

Ves la manera en la que todo ese dinero empieza a circular por la liga. Mi día para ser agente libre está acercándose”, recalcó el base.

El nuevo contrato televisivo ya ha tenido una fuerte repercusión en este mismo verano, donde la sensación de que se ha sobrepagado a muchos jugadores ha sido inevitable. Y si Rose tiene eso en mente, probablemente crea que si jugadores como Wesley Johnson o Reggie Jackson consiguieron 70 y 89 millones de dólares respectivamente, él también merecerá un contrato así de elevado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.