redick

A J.J. Redick le gusta la presión de jugar en los Clippers

Los tenían clara la intención de incorporar a su roster a durante este verano, y al final lo consiguieron. Ahora la responsabilidad de rendir bajo las expectativas la tiene el propio escolta, pero a él no parece que la presión le pueda atenazar a lo largo de la temporada.

“En la semana en la que teníamos el acuerdo cerrado durante la agencia libre, le comenté a Doc [Rivers] que yo quería estar en esta situación porque iba a haber presión y expectativas”, explica Redick para Clippers.com. “Siento que si miro atrás en mi carrera siempre lo he hecho mejor y siempre he sido más feliz cuando ha habido más expectativas y más presión“.

En la Conferencia Oeste, la competencia que van a tener lo Clippers va a volver a ser feroz; no obstante, el cuadro angelino ha dado un salto de calidad y objetivos con la llegada al equipo de Rivers, y en alguna que otra ocasión ya ha indicado la importancia que va a tener Redick en una franquicia que desea cotas bastante más altas en los playoffs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    sin duda es un buen jugador en bucks no supieron utilizarle mas que nada xk jennins y ellis no le daban una, en clippers puede ser un buen revulsivo dsd la banca

    • CaliLove

      No lo ves de titular?
      PG: C.Paul / D.Collison / M.Wayns
      SG: J.Redick / J.Crawford / W.Green
      SF: J.Dudley / M.Barnes / R.Bullock
      PF: B.Griffin / A.Jamison
      C: D.Jordan / B.Mullens / R.Hollins

      • Kevin Jose Ellena

        Por dios, que buen equipo en cuanto a nombres..

      • zapa

        si, pero a mi me sigue haciendo ruido la defensa, la posición base esta supercubierta, no se que tan bien puedan hacerlo dudley – barnes defendiendo a durant o a k.leonard o a lebron, a melo en los playoff. Lo peor esta debajo el aro, porque a menos que jordan evolucione a un roy hibbert o un mutombo en defensa, ni jamison, ni hollins y mucho menos mullens son decisivos en defensa.
        tiene mucho trabajo rivers

      • CharlyNBA

        De acuerdo en lo de la defensa, pero sigue siendo promedio de la liga. Ni Jordan ni Griffin son desastrosos es este costado
        y este año Rivers mejorará esta hándicap no mucho pero se notará al igual que la selección de tiro de varios jugadores.
        Lo que me intriga es como evitar que:
        Contando con Bullock 13 de esos jugadores superan 15 puntos por cada 100 posesiones.
        9 que superan 20 puntos por cada 100 posesiones.
        4 que superan 25 puntos por cada 100 posesiones.
        Únicamente le supera Brooklyn en potencial ofensivo.
        Un equipo muy a tener en cuenta.

      • zapa

        es cierto…. ya el año pasado paul y griffin metieron muchisimos menos puntos de lo habitual. este año, seguro vamos a ver menos tiros de barnes, dudley, jamison y mullens para alimentar a las otras bestias. y bullock solo debe soñar con que alguno se rompa para jugar algunos minutos

      • the2000guy

        Sera que evolucione tanto Jordan como Griffin en la defensa :)

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        tienes razón será titular seguramente aunque no se quién acabará jugando más minutos si el o crawford, este último hizo una temporada espectacular

      • the2000guy

        pienso que crawford seguira jugando mas minutos que el aunque puede ocurrir que en algun momento jueguen a la vez contra equipos donde su alero es pequeno o que simplemente no son problemas en la ofensiva.

      • Víctor Moreno

        Como en todo, ningún jugador tiene un minutaje preestablecido, y menos aún Crawford, que ya le hemos visto en toda su carrera actuaciones de jugador All-Star y otras de metralleta (este año por ejemplo ha tenido más o menos los mismos partidos jugando en torno a 25 minutos que jugados más o menos con 35 minutos.
        Además de que Crawford es un perfecto complemento al equipo como sexto hombre, quizá Reddick pueda aportar una estabilidad de jugador titular, con una responsabilidad mucho más equilibrada y repartida.

      • the2000guy

        con Doc Rivers el puede mantener esa consistencia y ofrecer mas de lo que ha aportado, y claro que ha sido mucho. El es un excelente jugador. Ahora, Reddick puede crecer muchisimo mas ahora estando con Doc ya que le busca sacarle el maximo a sus jugadores

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Apenas pasaran de primera ronda, Rivers es bueno pero, no tanto.