A James Harden le gusta la opción de jugar con Dwight Howard y Omer Asik en pista

El controvertido tema sobre los pívots en Houston escribe hoy un nuevo capítulo. Si ya se sabía que Omer Asik no estaba feliz con esta situación y también se conocía que desde la franquicia no se contempla el traspaso del turco, ahora es James Harden quien da su opinión acerca del tema. Y lo hace basándose en algunos entrenamientos del equipo en el que el dúo entre Asik y Dwight Howard han estado juntos en pista.

«Hoy ha ido bastante bien», explicaba el escolta de los Rockets. «Llegamos a canasta con bastante facilidad. Veremos en un partido real, cuando los demás equipos pongan en liza sus esquemas defensivas contra nosotros«.

En un principio, la lógica lleva a pensar que Kevin McHale jugará con un solo center. Y el elegido para ello parece que será Howard, ya que también ha sido el fichaje estelar del equipo. No obstante, viendo la insistencia con la que se ha resaltado que ambos son imprescindibles para los Rockets, la posibilidad de que jueguen juntos en algunas fases de los encuentros parece tomar algo más de forma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.