A Jason Collins le gustaría volver a los Boston Celtics

Jason Collins, veterano jugador que actualmente milita en las filas de los Washington Wizards, fue traspasado en las últimas horas del pasado mercado invernal en la operación que llevó a Jordan Crawford a los Boston Celtics. El pívot, en unas declaraciones al Washington Post, dijo que entendió perfectamente el movimiento de su ex equipo y aseguró que le gustaría volver al conjunto de Massachusetts algún día.

«Yo lo entiendo, ellos lo entienden. Con las lesiones que tenían, necesitaban otro anotador. Y sin duda Jordan Crawford es capaz de hacer eso. Estaba en el último lugar de la lista, así que es parte del negocio», explicó Collins respecto a su traspaso a Washington.

Pese a su salida de Boston, el center ha declarado que fue un honor jugar en una franquicia histórico y que le gustaría volver allí la próxima campaña si le ofrecen la oportunidad.

«Podría poner una cláusula anti-traspaso», bromeó acerca de la posibilidad de volver a Boston. «Fue un honor jugar para una organización con tanta historia. El vestuario es un gran grupo. El liderazgo con Doc (Rivers) y que recuerdos con Kevin (Garnett) y Paul (Pierce)», dijo sobre su experiencia en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.