jason-collins

A Jason Collins le gustaría volver a los Boston Celtics

, veterano jugador que actualmente milita en las filas de los Washington , fue traspasado en las últimas horas del pasado mercado invernal en la operación que llevó a Jordan Crawford a los Boston . El pívot, en unas declaraciones al Washington Post, dijo que entendió perfectamente el movimiento de su ex equipo y aseguró que le gustaría volver al conjunto de Massachusetts algún día.

“Yo lo entiendo, ellos lo entienden. Con las lesiones que tenían, necesitaban otro anotador. Y sin duda es capaz de hacer eso. Estaba en el último lugar de la lista, así que es parte del negocio”, explicó Collins respecto a su traspaso a Washington.

Pese a su salida de Boston, el center ha declarado que fue un honor jugar en una franquicia histórico y que le gustaría volver allí la próxima campaña si le ofrecen la oportunidad.

“Podría poner una cláusula anti-traspaso”, bromeó acerca de la posibilidad de volver a Boston. “Fue un honor jugar para una organización con tanta historia. El vestuario es un gran grupo. El liderazgo con Doc (Rivers) y que recuerdos con Kevin (Garnett) y Paul (Pierce)”, dijo sobre su experiencia en el equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asdf

    Chico con jugadores así da gusto, aunque juegen 10-15 minutos hoy por hoy.

  • RBC5

    Una lección de profesionalidad. Le debería explicar unas cuantas cosas a Jordan Crawford, el otro implicado en el traspaso y que no dudó en “rajar” de Washington.

    • andres

      jajajajj si jugas en un equipo sin historia y pretenciones y te traspasan al equipo con mas historia de la nba no creo que lo dudes un segundo… ademas no se hasta que punto los jugadores tienen poder de desicion en los traspasos de ese tipo a menos que tengas una clausula antitraspaso como la de duncan o garnett…

      • RBC5

        ¿Washington es un equipo sin historia? Vale que no tenga tantos anillos como Celtics o Lakers, pero es un equipo de los de toda la vida. De todas formas yo no hablo de eso, hablo del respeto que le deben tener ciertos jugadores a los equipos que les han pagado y han confiado en ellos, sean históricos o no.
        Además, recuerdo que no hace demasiados años que Washington era un fijo en Playoffs mientras que Boston era de los peores de la liga y nadie quería jugar allí. Hay que respetar a todos los equipos de la liga porque los que hoy son los mejores hace unos años optaban por el número 1 del draft. Si no mira donde estaban Miami y Ocklahoma (Seattle) hace cuatro o cinco años.

      • Quete

        Es verdad, la era Arenas-Butler-Jamison fue muy buena y OKC y MIA tenian muchos picks altos hace pocos años, al igual que CHI