A Joakim Noah no le gusta que la afición de Chicago le grite el «MVP, MVP»

Su impacto en el juego de Chicago en las últimas semanas, además de su reconocimiento en toda la NBA, bien podrían valer una candidatura, por modesta que fuese, al premio de MVP de la temporada regular. Sin embargo, a Joakim Noah, pívot de los Bulls, no le gusta que la afición del United Center le cante el «MVP, MVP», tal como hizo al final del choque ante Miami el pasado domingo.

«No me gusta», dijo el jugador francés. «No, no me gusta», insistió una segunda vez, tal como recogió Bulls.com.

A la hora de explicar por qué los cánticos de la afición no eran de su agrado, Noah volvió a mostrar su espíritu competitivo, siempre en favor del grupo. «Porque nuestro MVP no está jugando. Ya tenemos un MVP y es Derrick Rose. Y esto no va de MVPs, va sobre anillos y algún día creo que podremos ganar uno«.

«Eso es todo lo que quiero», comentó Noah en referencia a alzarse con algún título NBA. «No me preocupan esas cosas», volvió a dejar claro en referencia a los honores de MVP.

Noah acumula tres triples-dobles en el último mes y su peso, ofensivo y defensivo, en Chicago es algo inédito en ningún jugador de los Bulls desde el juego de Derrick Rose de hace dos temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.