Joakim Noah

A Joakim Noah no le hizo ninguna gracia que los Heat ganasen otro anillo

Después de que Miami ganara su segundo anillo consecutivo, ha habido reacciones de todo tipo. Desde felicitaciones hasta declaraciones como la realizada por Joakim Noah, donde el jugador francés ha reconocido abiertamente que no le ha hecho ningún tipo de gracia que los lograsen alzarse de nuevo con el título de campeones de la NBA.

“AL principio dije que no me importaba, pero me estaba mintiendo a mí mismo”, dijo Noah la noche del miércoles. “Estaba conduciendo en mi coche y no me sentía nada bien al saber que ellos habían ganado. Aunque bueno, ¿sabes qué? También va a ser una motivación extra para trabajar más duro en la pretemporada y siento que vamos a ser el equipo que les gane el año que viene”.

Noah está convencido de que esos partidos de tanta intensidad entre los y los Heat volverán a repetirse, aunque esta vez los de Chicago llegarán más lejos: “Creo que estamos bastante cerca. Tenemos mucho trabajo por hacer. Nosotros no les gustamos y ellos no nos gustan, pero al final del día, tienes que dar importancia donde haya que darla. Son un equipo muy bueno, pero sentimos que si estamos sanos, tendremos nuestra oportunidad”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • NicoHeat

    Lagrimas y mas lagrimas..

  • jonathan

    si chicago quiere ser campeon primeor van coupar que rose regrese a su nivel y segundo que alguien aparte de el se ese salto a ser la segunda espada y no depender solo mente de rose ocupan que deng,boozer noah den la cara por el equipo y ser una referencia ofensiva para que no sea tan monotono su ataque

  • Suigeneris

    Pues imagino que el iría con Spurs aunque sólo fuese porque estaban Diaw, Parker y De Colo con San Antonio

  • niko

    Yo entiendo que Noah sea una persona honesta y quiera transmitir eso, pero a veces creo que hay cosas que no hacen falta decir sobre compañeros de profesion. Al menos es mi opinion tal vez me equivoque.

  • GoBulls!

    No, si queréis les manda un ramo de flores a cada jugador con una tarjetita de felicitación. Pues claro que molesta, y más porque fueron ellos los que nos eliminaron. Se llama competitividad.

    • bobobobobobobo

      Se llama mal perder, como el que tienes tu, lumbrera. Anda que no luce bonita en verano la camiseta de los Heat xD

  • EA24

    todo un guerrero este jugador y muy d acuerdo con sus declaraciones, con su equipo sano los bulls y Indiana pacers seran grandes adversarios para miami!! esta temporada q vendra tiene muy buena pinta

    • Kevin Jose Ellena

      No te olvides de los Nets y los Knicks!!

  • Pablo

    Noah nunca me cayó bien, y el Heat tampoco. Prefiero que el exito se lo lleven proyectos mas limitados pero mejor organizados, como Spurs y Pacers, que sacan agua de las rocas. El tema es facil, fichas a tres all stars, dos imparables, ya hay ventaja, luego los rodeas de tiradores para que bombardeen al equipo rival cuando use doble marcas para tratar de frenar a tus superestrellas… Es legal, pero simple y poco atractivo.

    • Niko

      Es poco atractivo desde su punto de vista. Por ejemplo a mi me parece poco atractivo el juego de San Antonio porque me gusta mas el estilo NBA clasico y sus jugadores mas atleticos y espectaculares. Entiendo el punto de vista suyo igualmente.
      Un comentario de color es el de Popovich, cuando dice “Esto es la NBA aqui no jugamos asi” (Cuando le preguntan porque no dio la falta a Allen en el 6to game). Sin embargo todo su estilo de juego es claramente europeizado (Al menos en mis ojos).
      En fin, esta bien que cada quien tenga una opinion sobre estilos de juego, eso enriquece el juego.
      Saludos

    • Mariano

      capo! manu ginobili es considerado por muchos como el mejor jugador extranjero en la historia de la nba,tim duncan si no es el mejor 4 de la historia le pega en el palo,y parker es uno de los dos o tres mejores bases de la actualidad!todos los grandes equipos tienen superestrellas que estan rodeados de jugadores de rol! San antonio y Miami juegan a lo mismo pero llegan a ejecutarlo de diferente modo,miami con uno contra uno y descarga y san antonio con un pick and rol juntar y descargar! y cuando las papas queman ambos no comen vidrio y juegan aclarados para sus estrellas!

  • Sebastian Canalez

    Jugadores como este son los que yo quiero en mi equipo.

  • Chikopr

    Noah sigue llorando, nunca le ganaras a miami mientras el rey lebron siga ahi. Deja que miami consiga un hombre grande para que te jarte a palos jajajajaj.

  • Yoymiyo

    Mala suerte…

  • Joan

    Te molesta eso ….. Pues creo q no es lo peor , y si miami te trae un pivot q es de lo q estan faltos …. Creo q va a molestarle en todos los play off porq, miami va a ser imparable !!!

  • cazon

    está bien que los jugadores se piquen así de cara a la proxima temporada.debería de haber más jugadores con esa competitividad .

  • roberto dominguez

    Aaay la niñita sigue dolida pero ni modos tenia que ganar el mejor

  • 136

    Envidioso Noah lo escuchó por la radio xDDDD, toma una paleta bebito y a seguir participando… QUIZÁS se les dé el año entrante jajaja

  • roberto dominguez

    Eso no se competividad se llama no tener hu***s si no queria que miami ganara pues le hubieran ganado cuando tuvieron su oportunidad asi no vengan a llorar