A Kendrick Perkins no le preocupan ni lo más mínimo los Lakers

Kendrick Perkins sigue recuperándose poco a poco de la lesión de muñeca que ya le dio la lata en los pasados Playoffs. La posibilidad de que los Thunder le hubieran amnistiado  este verano tampoco le ha sacado de su tranquilidad. Es más, para el center de los de Oklahoma City pocas preocupaciones le pueden llenar la cabeza, ni siquiera los “renovados” Lakers.

“Sabía que todo el bombo mediático iba a estar allí [con los Lakers] y todo eso”, matizaba Perkins para el diario Oklahoman. “Pero me alegra que la atención no esté tan puesta sobre nosotros, porque nos gusta pasar más inadvertidos y mantenernos fuera de ese radar. Y es al final del día cuando nos fijamos en el marcador, y se ve que Oklahoma ganó. Ésa es la manera en la que nos gusta actuar”.

Perkins es consciente de que ahora mismo los campeones de la Conferencia Oeste son ellos. Por eso, “al fin y al cabo no estamos intentando a alcanzar a ningún equipo, excepto para el anillo. Perseguimos a Miami para ser campeones. Somos los campeones del Oeste, y no vamos detrás de los Lakers. Sólo intentamos ganar el anillo, eso es de lo que se trata…”. Resultados en mano, razón no le falta a Perkins. Ahora falta que el balón comience a rodar para seguir testando o no lo dicho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.