A Kevin Durant le encantaría quedarse toda su carrera en los Thunder

Aunque ahora vive momentos complicados debido a su lesión, su cabeza no se va de Oklahoma.

Preguntado sobre cómo ve su futuro de cara a convertirse en agente libre en el verano de 2016, Kevin Durant se expresó de una manera muy clara y contundente.

“Me encanta estar aquí [en Oklahoma]. Amo a mis compañeros de equipo, me encanta la ciudad y no pienso en ningún otro lugar”, señaló el jugador para Revolt TV. “Escucho este tema todo el tiempo […], pero soy uno de esos tipos a los que les encantaría quedarse en un equipo toda su carrera”.

Durant puso los ejemplos de otros míticos jugadores que han permanecido siempre en su equipo: “Kobe Bryant, Tim Duncan o Dirk Nowitzki. Es impresionante. Nunca se sabe lo que el futuro te depara a veces y cómo los equipos te pueden querer pasado un tiempo, pero me encanta estar aquí y me gustaría que mi camiseta fuera retirada aquí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.