A Kevin Love le gusta el rumbo que están tomando los Timberwolves

Kevin Love tiene confianza en su General Manager, Flip Saunders. O, al menos, eso quedó constatado en una entrevista realizada ayer jueves por ESPN, donde el ala-pívot señaló que le gusta la dirección que está tomando el rumbo del equipo.

«Estoy en Minnesota…estoy aquí para quedarme«, advirtió Love. «Es muy bueno tenerlo a bordo [sobre Saunders]. Entre él y el entrenador Adelman hay muchos años de experiencia juntos. Así que tener eso y tener a un tipo que ha estado en las finales del Oeste y del Este, y que ha estado rodeado de grandes jugadores y de gran talento, es algo que realmente va a ser grandes para nosotros y para los fans que le quieran».

Love hablaba de cuando Saunders entrenó a Minnesota durante diez temporadas y les llevó a la final del Oeste en 2004; así como alcanzó también la final del Este con los Pistons de 2006 a 2008.

Ya hablando sobre la siguiente campaña, el jugador expresó que «vamos a seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo común. Si ya no estoy al 100%, estoy muy cerca de estarlo, así que tengo muchas ganas de tener una temporada muy productiva. Creo que si no somos un equipo plagado de lesiones, el año que viene vamos a hacerlo muy bien«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.