A Kobe Bryant le gustaría que Derek Fisher volviera a los Lakers

Aunque Derek Fisher ha vuelto a conseguir un contrato con los Thunder, a Kobe Bryant le encantaría la posibilidad de tenerlo de vuelta en Los Ángeles. Durante un acto promocional que tuvo lugar en Dubái, al escolta se le preguntó sobre cuáles eran sus jugadores favoritos, y Bryant no dudó a la hora de responder.

«Mi compañero de equipo favorito de todos los tiempos siempre ha sido Derek Fisher«, expuso con rotundidad Bryant. «Ha sido mi compañero favorito, me encantaría volver a verlo con el uniforme de los Lakers, así podríamos acabar [la carrera] juntos».

Como el evento al que acudió trataba temas sobre salud y fitness, Bryant habló también de su dieta y de lo difícil que es mantenerla para estar en lo más alto. «La parte más difícil de envejecer cuando juegas en la NBA no es el entrenamiento, porque estás acostumbrado a él durante muchos años. Lo más difícil es ser capaz de cambiar la dieta«, agregó Bryant. «Has estado acostumbrado a comer comida basura durante toda tu vida. Ahora tienes que tener una determinación, una lucha interna contigo mismo para poner esas cosas a un lado y empezar a comer sano de nuevo. Hice el cambio hace unos tres o tres años y medio».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.