Jason Collins

A la venta la camiseta de Jason Collins en los Nets tras cientos de peticiones

A pesar de que solo ha firmado un contrato de 10 días con Brooklyn, su camiseta con el dorsal “98” está ya a la venta para los aficionados. Así lo decidió la NBA en vista de la creciente demanda que en las últimas horas había generado la elástica del pívot de los , tal como publica ESPNNewYork de acuerdo a una fuente de la liga.

La camiseta de Collins estará disponible para su adquisición en NBAStore.com y en la tienda oficial de la NBA en Manhattan. El pasado domingo en su debut con Brooklyn, Collins se vio obligado a portar el número “46” debido a que el “98” no estaba disponible.

El primer jugador reconocido gay en una de las cuatro grandes ligas estadounidenses llevará tal dorsal en honor a Matthew Shepard, estudiante de la Universidad de Wyoming que fue asesinado en un crimen homófobo en el año 1998.

Quedarse más tiempo

Cuando expire el periodo de 10 días por el que Collins se comprometió con Brooklyn, es probable que la franquicia de la Big Apple vuelva a firmar por diez días más al veterano jugador. Los Nets incluso estarían estudiando firmarle para el resto de la temporada debido a sus carencias en la pintura.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • And

    Ya esto se esta haciendo mediático!

  • Alex Sirotich

    jeje Vendera mas camisetas que LeBron o Durant…..Le renovaran, la propaganda e imagen que estan ganando los Nets les sirve, aunque deportivamente no sirva mas que para cubrir unos minuticos.

  • Scortum

    Nunca un jugador tan malo fue tan mediático.

  • flamin

    No me parece mal,no le hace daño a nadie y todos ganan.A ver si algun dia deja de ser noticia la condicion sexual de cada uno.

  • jose ramon

    No lo se pero esto siempre me parecio una broma no tengo ni la menor idea por cuales problemas paso jason collins en su cabeza y me alegra que el haya conseguido su felicidad, pero esto se esta convirtiendo en un ATM el propio cajero automatico ya consiguio un contrato para volver a jugar, la nba y los nets se ingresaran un paston por su camiseta luego por ahi debe venir el libro de las memorias de jason collins no lo se me parece que lo pudo haber echo en otro momento o simplemente se estan aprovechando de esta situacion. MI opinion

  • Eli_Prescott

    Por lo que leo en los comentarios, me apetece dejar mi opinión. El tema mediático deja claro lo “carca” que es la sociedad en general, no es culpa del jugador, él da entrevistas porque hay demanda y es un ejemplo para el que tenga problemas por ser homosexual (el único ejemplo de liga importante). Me parece absurdo criticarle a él por la reacción exagerada de los demás. Si consigue contrato seguramente su sueldo esté acorde a su rol de jugador de pocos minutos, como tantos otros.
    La demanda de camisetas me parece normal, es más fácil simpatizar con un jugador si tienes algo en común, como me pasa a mi con los españoles sin que me haga falta que sean all stars. ¿Que de rebote se mueve dinero? mejor para todos, esa a mi no me ensucia lo demás, la verdad no veo parte negativa al asunto. Saludos.

  • TERMO

    De las 30 noticias de este muchacho que publicaron… hay alguna que hable de Basketball??