A Mark Cuban no le preocupa mucho la lesión de Dirk Nowitzki

Las alarmas sobre el estado de la rodilla derecha de Dirk Nowitzki empiezan a saltar poco a poco en Dallas. Sin él, los Mavericks son otra cosa. Sin embargo, a Mark Cuban aún no le ha cundido demasiado la preocupación por su auténtico jugador franquicia.

“Él ya tuvo problemas al principio de su carrera con los tobillos. Ahora es con la rodilla”, Cuban señaló para una entrevista con The Associated Press. “Lo vimos el año pasado y tratamos directamente con él. Vamos a hacer de nuevo este año. Tiene los mejores entrenadores y cuerpo médico de la liga”.

Ahora Cuban no está demasiado inquieto. La cosa cambiaría si la rodilla de Nowitzki no mejora y acaba teniendo que pasar por quirófano. Ahí seguramente la cosa cambiaría – por lo que implicaría en cuanto a reducción de posibilidades de llegar a Playoffs –, a pesar de la tranquilidad con la que respira el dueño del equipo: “Pase lo que pase, vamos a estar bien. Hemos pasado ya por esto muchas veces”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.