A pesar de su 32,8% en tiros de campo, J.R. Smith afirma que no dejará de lanzar

No está siendo una buena campaña para . El jugador de los no está al nivel que mostró el año pasado, y mismamente su porcentaje en tiros de campo ha pasado del 42,2% de la pasada temporada al 32,8% que lleva a fecha de hoy. Sin embargo, el escolta no cree que la solución esté en dejar de lanzar a canasta y afirma que seguirá haciéndolo como siempre.

“Mi tiro en suspensión no ha estado ahí”, declaró Smith para NY Daily News. “Son situaciones donde tengo que hacer que mis compañeros estén mejor, buscar a los chicos que estén abiertos para lanzar y seguir conduciendo hasta canasta. Pero una cosa, yo no voy a dejar de lanzar“.

Cuando se le preguntó si su rodilla izquierda operada le sigue dando problemas y afectando también a su tiro, Smith admitió que “un poco, pero no pasa nada. Todavía sigo jugando, esto lleva su tiempo. No soy nadie para dar excusas, tengo que jugar mejor. Estoy en cancha y voy a tratar de dar todo lo que tengo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gamer de NBA2K

    No se ustedes, pero que pensaran los Fans de NYK sobre Jr Smith, algunos quieren que se large del equipo. Yo a este tipo no es el mismo del año pasado, lo mejor que hiciera es seguir dandole una oportunidad por unos juegos mas, si sigue igual o peor, traspasarlo :D

    • Xx7xxTonyxx7xX

      Muy buena tu opinion deberian sacarlo ya si se dijera q se faja en la defensa pero tampoco

    • waldganger

      El problema es de quienes encumbraron a smith el año pasado. El basket no es meterla, es eso unido a varias cosas más. De lo contrario cuando la bolita deja de entrar….. vamos, que si lo ficharon es asumiendo sus días y sus noches, que smith pinta canas y no engaña a nadie.
      Traducido: si lo largan que se vaya con él aquel que lo trajo.

  • nykerboker

    ajajaja que faci lo ves, ya es dificil que alguien le quiera por su cabeza, eso para empezar y si sigue jugando igual o peor aver quien se lo lleva que acaba de firmar contrato. y como seguidor de NYK personalmente me quedaria con el, es un jugador que con un entrenador que le haga pensar solo en baloncesto y confie en el puede aportar mucho a un equipo

    • Gamer de NBA2K

      Bueno claro en parte tiene razon.

    • ShaqAttack

      yo creo que ni el mismo popovich le centra esa cabeza loca

      • nykerboker

        jajajajaj ten por seguro que popovich si!!! jajajajaj ;)

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Que mal.. pasala Smith :(

  • Freshman

    Quitarse a este tío cuando está en horas bajas es una tontería, no van a sacar nada decente que mejore el panorama y, si está en forma y le pone ganas, es una estrella. Yo me lo quedaba.

  • Knickerboca

    Nadie excepto Carmelo está rindiendo bien en NY, así que hay que darle tiempo porque cuando empiecen a ganar seguramente rendirá bien junto a sus compañeros.

  • And

    El problema no esta en que deje de lanzar, el gran problema esta es que tiene una pésima selección de tiro, este chico tiene un gran talento pero su cabeza no lo deja ir mas allá…

  • Edu

    El problema es la selección de tiros. NY no da miedo por dentro y por fuera Melo se tira todo lo que quiere, así que en vez de mover el balón, jugar el P&R y buscar la mejor opción de tiro, acaban con el yo me la guiso yo me la tiro y así nos va. Es fundamental que Chandler vuelva ya para dominar dentro junto a Bargnani, pero es mas importante aun traer a un base que sea base.

  • diosdelbasquetball

    Un kobe cualquiera…

    • ShaqAttack

      la diferencia es que lo de kobe puede pasar un día y sabes que al día siguiente te hace 30 puntos