A Rajon Rondo ya le molestaban tantos rumores sobre su salida de Boston

El jueves se cerró el mercado de traspasos y con eso se puso punto y final a la interminable saga de rumores acerca de la salida de Rajon Rondo de Boston. El base fue uno de los jugadores que estuvo en más quinielas para salir de la franquicia, pero de momento va a seguir en el proyecto.

Y aunque entiende que tales rumores forman parte también de su trabajo, ha admitido que ya estaba un poco cansado de que siempre se le apuntar a él para irse.

«A veces se hace molesto», confesó Rondo. «Ha sido así durante los últimos ocho años. Esto es lo que hago para ganarme la vida, no quién yo soy. Juego al baloncesto para ganarme la vida, por el momento. Hago 28 [el sábado]. Tengo todavía una larga vida que vivir. Hay un montón de cosas fuera del baloncesto para hacer y esto es parte de lo que ocurre cuando eres un jugador de la NBA».

Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics ha explicado que no estuvo cerca la marcha de Rondo, aunque el interés de los Rockets fue más que real, según se apunta desde ESPN.

«Ha habido gran cantidad de personas interesadas en Rondo, pero Houston nunca estuvo en negociaciones a lo largo de este cierre del mercado», expresó el ejecutivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.