Erik Spoelstra

A Spoelstra le “importa un bledo” lo que diga Rondo; posible vuelta de Chris Bosh

“Realmente me importa un bledo lo que tenga que decir un jugador acerca de nuestro equipo. Cuanto más te implicas en una serie tan competitiva, más le da a la gente por hablar”. Con estas palabras ha querido restar importancia a las declaraciones de en las que acusaba a los de estar siempre “quejándose y llorando a los árbitros”.

Además, para el técnico de la franquicia de Miami, no caer en provocaciones durante el juego es una evidente mejora del equipo con respecto a la temporada anterior: “Creo que hemos sido capaces en estos Playoffs de centrarnos en los aspectos de juego que podemos controlar. Si se mira a nuestro equipo, se atisba un gran progreso desde el año pasado”.

Por su parte, ha entrado de puntillas en la polémica creada por Rondo. Para Rivers, se ha de tener en cuenta que “Rondo es un jugador muy visceral, y a nosotros nos gusta que sea intenso. En cuanto a lo que dijo, voy a dejar el tema ahí […] Yo no hago comentarios sobre eso”.

Polémicas aparte, el otro gran tema de la previa de este Game 5 no es otro que la posible vuelta de tres semanas después de lesionarse. Según adelantó ESPN.com ayer, el ala-pívot podría jugar unos minutos esta madrugada ante los , siempre y cuando no sufra un inesperado contratiempo de última hora en su lesión abdominal.

“Es prematuro decir que definitivamente va a jugar. La realidad es que no es una situación normal. [La situación en la serie] se agudiza por momentos y es extrema. Tenemos que ser prudentes en nuestras evaluaciones”, puntualizaba Spoelstra sobre el estado de un Bosh que acumula ya tres entrenamientos, y que será re-examinado por los preparadores físicos horas antes del partido.

Doc Rivers sabe de la importancia de la vuelta de Bosh, sobre todo a la hora de incrementar la intensidad en la pintura de unos Heat – han hecho múltiples rotaciones y combinaciones en la zona – que están padeciendo el dominio de un inconmensurable Kevin Garnett. Es más, Rivers ha planteado toda la eliminatoria como si Bosh fuese a jugar en ella: “Hemos [planeado para él] todos los partidos, por lo que no tenemos que cambiar nada. Preparamos cada partido como si Bosh fuese a jugar, y puede ser que mañana [hoy] lo haga”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Bien dicho los dos entrenadores. Rondo es un pelín bocazas.

  • Siendo un Celtico, creo que Rondo debe callar la boca, aprender a estar mucho más concentrado en los juegos, y así será el líder idóneo para los Boston Celtics…esta noche nos cargamos al Heat!

  • wowowwowowow !stop!”
    rndo es el mejor bade de la nba y rodo ya es el lier por q rondo es boston rondo hace jugar a boston.
    y es mas como dijo piece aca nadie es un lider aca somos todos lier
    por q si uo es lider no es u equipo a nosotros nos gusta ser un equipo.
    y se los dije si rondo esta bien celtic esta bien
    todos decian que el heat iba a arrer a boston pero no fue soy el mejor declarador de toos ustedes
    celtics hurrah! celtics hurrah! 1 2 3 team::::::.

  • León Aldecoa

    Esta noche Miami pondrá las cosas en su sitio. Boston ya no da más de sí. Me esperaba menos de ellos, pero ya han tenido bastante fortuna.

    Miami saldrá a morder desde el principio y pronto se acabará la historia del 5º encuentro.

    En el sexto, ya con Bosh en la dinámica, la final de conferencia se acabará.

    Un saludo a todos los fan de los Celtics. Debe ser un orgullo ser de un equipo que siempre ha sido leñero, faltón, sucio e irrespetuoso. Menos mal que los Lakers de los 80 os superaron y ahora Miami os eliminará por segunda vez consecutiva.

    • lucas

      León al leer tu comentario se me ocurren 2 cosas: Eres Laker o del Heat, seas de cual seas, eres un total Anti-Celtic…

      Lo q tu llamas “EQUIPO LEÑERO” es SINÓNIMO de GARRA, PASIÓN y JUGAR CON EL CORAZÓN! Mucho LeBron por aquí y mucho Wade por allá, pero han perdido el juego 5! BOSTON LIDERA 3-2 !!!!
      GARNETT y PIERCE SON UNA MÁQUINA!!! RONDO EL MOTOR DEL EQUIPO…

      Y si tantas ganas tienes de hablar de “juego sucio”, no me hace falta citar el pasado MIRA A LOS LAKERS ACTUALES: Kobe con una mala noche puede ser el jugador más malintencionado de la liga, ni hablar de MWP por el codazo a Harden, pero claro intentan disfrazarse con las mariconadas de Gasol reclamando y gritando como loca al minimo contacto…

      Mejor una persona engreída q un falso humilde jaja

  • y veremos esta nche con humildad
    no agrandandose
    el partido no empezo y veremos quien dara la ultima parada leon

  • Joey

    Leon aldecoa un saludito a ti y a todos los fans de los Heat de Miami… Debe ser un orgullo ser fan de un equipo q se supone quedaran campeones desde el año pasado y solo se que se quedaran soñando y este año sera lo mismo es como dice Rondo ellos son solo unos llorones buajaja

    • lucas

      + 1 GRANDE JOEY JAJA

  • Joey

    Leon aldecoa un saludito a ti y a todos los fans de los Heat de Miami… Debe ser un orgullo ser fan de un equipo q se supone quedaran campeones desde el año pasado y solo se que se quedaran soñando y este año sera lo mismo es como dice Rondo ellos son solo unos llorones lol

  • Joey

    Leon aldecoa un saludito a ti y a todos los fans de los Heat de Miami… Debe ser un orgullo ser fan de un equipo q se supone quedaran campeones desde el año pasado y solo se que se quedaran soñando

  • Joey

    Leon aldecoa un saludito a ti y a todos los fans de los Heat de Miami…

  • Joey

    un saludito a ti y a todos los fans de los Heat de Miami… Debe ser un orgullo ser fan de un equipo q se supone quedaran campeones desde el año pasado y solo se que se quedaran soñando y este año sera lo mismo es como dice Rondo ellos son solo unos llorones buajaja

  • Joey

    un saludito a todos los fans de los Heat de Miami… Debe ser un orgullo ser fan de un equipo q se supone quedaran campeones desde el año pasado y solo se que se quedaran soñando y este año sera lo mismo es como dice Rondo ellos son solo unos llorones buajaja

  • lening miami

    un saludo ms celtics,,,, vivo en miami,,,, y espero superemos este equipo el dia de hoyy,, saludes desde miami,, let go celtics