tom-thibodeau

A Tom Thibodeau no le interesan los rumores: “Amo estar en este equipo”

Siendo catalogado como uno de los mejores entrenadores de la liga, si no el mejor, lleva tiempo sonando como posible sustituto de algunos banquillos en los que la situación deportiva no anda bien, más exactamente para el de los .

En esta tesitura y durante una entrevista radiofónica con el programa The Game en thegamechicago.com, el entrenador de los Chicago ha sido cuestionado por su futuro y esta ha sido su respuesta.

“Amo estar en este equipo. No estoy seguro de por qué esto puede ser una pregunta. Tengo contrato aquí y mi pensamiento es seguir aquí“, expresó sobre la especulación en cuanto a si seguirá ligado a la franquicia de Illinois.

Thibodeau: “Rumor ridículo”

Fue hace poco más de un mes cuando desde el New York Daily News se apuntaba la posibilidad de que Tom se hubiese comprometido con los Knicks de cara a la próxima temporada; un rumor al que contestó así: “Es es una cosa ridícula… Me encanta el espíritu de lucha de este equipo. Eso es todo lo que estoy pensando”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lucas Scalzo

    Lo tengo que admitir este equipo cuando se lesiono rose parecia que los chicago estaban muertos, este hombre y noah llevaron a los bulls adelante y estan a algunos partidos del tercero del este, esta bien que el este no este bien pero hay que tener en cuenta que chicago perdio dos estrellas, deng y rose, y tiene un record positivo

    • Rafa5M

      Son guerreros los Bulls y tienen un gran entrenador, pero la realidad, es que estan 4 en el Este, porque los Brooklyn y los NYK no tienen entrenadores capacitados (Kidd porque no tiene experiencia) y porque Cleveland, Washington y Detroit no pudieron explotar por completo. Obviamente a los Wizards no les va tan mal como a los otros dos.

      Es asi, una lastima ver a un equipo pasando por esto y mas si es Chicago

      • Lucas Scalzo

        y pero de eso se trata el deporte no? armar un grupo de jugadores para poder salir adelante, ponele todas las condiciones que quieras a los otros equipos pero simplemente no lo estan haciendo bien, lo chicago despues de todo se podria decir que estan bien

      • Rafa5M

        No es que Chicago esta bien, es que el Este esta mal

      • C

        cierto que el este esta mal, pero Bulls le saca los colores a cualquiera de la liga en un partido (en una serie es otra cosa) pero la talla la dan

  • Luca

    Me gusta que al armar jugada siempre miran a Thibodeau

  • the2000guy

    pq siguen con un rumor tan estupid cuando se sabe que la temporada pasada el firmo por uan extension de 4 temporadas mas…. Sera que se les olvida que esto no es para cambiar dirigentes asi pq si? Lo que hizo Rivers es un llora llora para irse por que es tan mal perdedor que prefiere estar montado sin hacer mucho. Thibodeau es un guerrero es un luchador, el es un verdadero dirigente de clase y excelente. No como Rivers que esta overrated.

    • Rodrigo Bassi

      Que comentario tan resentido…
      Si no te gustó la idea de Rivers de no comerse dos o tres años de recosntrucción, vaya y pase… pero de ahí a ´´overrated´´??? pfff

  • zapa

    yo siendo manager de un equipo que quiere ser candidato, no me lo pienso y hago cualquier cosa para traermelo a mi equipo [para mi el mejor tecnico junto a Popovich y Rivers (y pronto, tal vez, Vogel que lo hace muy bien tambien)]

    • Rodrigo Bassi

      Me parece que no incluir a spoelstra sería de necio…
      Por más BIG THREE que haya tenido, no cualquiera llega a 3 finales consecutivas y gana las ultimas dos… y a día de hoy siendo uno de los 3/4 maximos candidatos a ganar el anillo

      Y sin olvidar que tiene 43 años

      • Luisvelez

        Spoelstra no es ningun buen entrenador con el equipo que el tiene hasta yo hubiera llegado a tres finales. Aaaaa y conociendo la debilidad del equipo que hace tiempo hubiese traido un pivot para que haga algo en la pintura.

      • Rodrigo Bassi

        Bueno, que boludos los dirigentes del heat que le pagan millones… Igual que los del Bayern que le pagan millones a guardiola, que lo que gano lo hizo con un equipo con el que ganaría cualquiera…
        Q queres que te diga…

        Igualmente… Q mal el resto de los HC´s que hace 3 años vienen perdiendo con un equipo que tiene un headcoach que ´´no es bueno´´ y que no tiene a alguien que ´´haga algo en la pintura´´… no?

      • Luisvelez

        Mira Quitale a bosh,battiery a wade a ver si este equipo gana muchos partidos battierno tanto por lo ofensivo sino en defensivo y mira a heat jugando con un equipo solido en la pintura parecen niños de secundarias no cogen un rebote decente y siempre pierden en estandisticas hasta por 10-15 en contra. Si tu llamas ser buen dirigente a spoelstra dale a woodson el mismo equipo que tiene spoeltra y nadie por ahi lo estuviera criticando de mal entrenador y no estoy diciendo que knick tienen mal equipo.

      • Rodrigo Bassi

        Por dios…
        Encima ahora me pones a woodson como comparición!!!
        Woodson esta siendo un deastre en los knicks y no porque le falten jugadores o no haya tenido plata para llevar… SI despues se equivocó, problema de él.

        Y te explico….lo que pierde abajo de los aros miami, lo gana por otro lado, no? Sino como se explica pasan los años y siguen ganado? Podrá ser que la defensiva de spoelstra es tan buena que no le hace falta un super center????
        Aparte en PO cuando se lo necesitaba Andersen respondió… y esta temporada hicieron una apuesta por un tal oden, que hoy no apenas puede jugar 10min, pero que puede llegar a marcar muchas diferencias si lo cuidan. A mi entender GRAN decision de Miami y spoelstra, no resignaron nada y trajeron a alguien que sano les puede dar mucho

      • basquetmex

        Deja te explico, si tienes a Bosh, Andersssen, Haslem, la corpulencia y fortaleza de James, puedes competir con la mayoría de los equipos de la NBA en el apartado de los rebotes. Sin embargo el Heat ha sacrificado el departamento del rebote para tener jugadores que puedan llevar un rompimiento a la máxima velocidad.

        Quizá sea mérito de Spoelstra hacer lo máximo con la parte más débil del equipo. Además de que Bosh tiene un importante sacrificio para cumplir otros roles ofensivos.

        Que decir de este tipo que ha manejado el vestuario de Miami de una forma plausible, tanto All Star en un mismo equipo genera egos, pero él ha sabido llevarlo.

        Ya viene Oden progresando para reforzar la parte endeble del equipo.

  • Víctor Pérez

    Este hombre junto con Noah ha salvado a los Bulls… Yo creo que en unos partidos se pondrán terceros del este, sin Rose ni Deng, y el gran salvador es el señor Tom Thibodeau.

  • C

    Thibodeau llegaria a PO hasta con 4 jugadores en pista jajaja naa fuera de bromas, me encanta el orden que impone y lo claro que tiene su esquema de equipo. Es silencioso y serio a la hora de tratar asuntos internos pero ojo!! No solo noah estabdando la cara, como decis algunos, es el que a dado un gran paso al frente para loderar pero todos estan que lo petan en el parquet