A Vince Carter no le molestó que J.R. Smith intentará quitarle la cinta de su cabeza

Cuando se produjo, todo el mundo recordó las acciones de J.R. Smith intentando desatar los cordones de Shawn Marion, pero esta vez no parece que vaya a haber sanción de algún tipo por ello.

El escolta de los Knicks trató de quitarle la cinta de la cabeza a Vince Carter durante el partido que enfrentaba a los neoyorkinos con los Mavericks. Aunque después se vio a Carter colocándose la prenda para volver a estar cómodo, éste ha señalado que la acción de Smith no le ha molestado.

«No me molesta», dijo el veterano jugador de Dallas. «Escucho a todo el mundo haciendo de ello algo grave, pero él no la puso sobre mis ojos cuando no podría ver lo que estaba ocurriendo en el partido, así que no fue un gran problema. Pero sé que el hecho de que se trate de él, ya es un problema. Él no quería que yo hiciera más lanzamientos. Fue algo gracioso para mí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.