Aaron Gordon, baja antes del All-Star

A diez días para que de comienzo el fin de semana más mediático para la NBA, Aaron Gordon será baja frente a los 76ers esta madrugada a causa de una contusión en su pie derecho. El lance ocurrió en la segunda parte del encuentro que enfrentó a Orlando Magic y Houston Rockets, y que terminaría con la victoria de los texanos.

Si bien supone una gran pérdida para la franquicia dirigida por Frank Vogel, otros jugadores tendrán la oportunidad de dar un paso al frente. Primero, el veterano Jeff Green, y en mayor medida, el sophomore Mario Hezonja, que verá un incremento en sus minutos.

Tras las pruebas realizadas una vez concluido el partido del martes, Gordon ha sido catalogado como día a día mientras su técnico señala que su vuelta al quinteto dependerá de su evolución. La lesión es si cabe más trágica a causa de la proximidad del All-Star, donde Aaron buscará este año el triunfo en el Concurso de Mates tras finalizar segundo en la pasada edición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.