Acción de Gracias en casa de Carmelo

Ayer fueron muchos los pavos que coparon las cenas de la mayoría de familias estadounidenses. Pero uno de ellos —o quizás más de uno— sirvió para cerrar la brecha entre una época de los Chicago Bulls, y otra nueva. La casa de Carmelo Anthony acogió a Derrick Rose y Dwyane Wade, en lo que sería una reunión de amigos que no pasó inadvertida en las redes sociales. Prueba de ello, la foto que la mujer de Melo colgaba en su cuenta de Twitter.

«Muy contento por poder disfrutar de una comida casera» dijo Wade a Nick Friedell de ESPN, y añadió que «fue divertido. El año pasado estaba en New York con los Heat, y mi mujer y yo pasamos el día con los Anthonys. Este año coincidió que no estábamos muy lejos, así que repetimos». El escolta de los Bulls también mencionó la estancia del nuevo base de los Knicks, «Derrick no tenía ninguna familia aquí en Nueva York, así que hizo lo mismo que nosotros. Siempre está bien pasar Acción de Gracias en un lugar en el que te sientes parte de la familia» señaló Dwayne.

Después de sunir a un helicóptero con su mujer —Grabrielle Union— desde Philadelphia para llegar a la cita, Wade comentó que él y Rose habían hablado sobre Chicago durante la cena. «No te puedo decir todo sobre lo que hablamos, pero obviamente un poco fue sobre Chicago, y me preguntó que como se sentía estar de vuelta en casa. Salió el tema de que mi familia estaría encantada, la emoción de jugar en New York, ya sabes, las típicas bromas» concluyó el shooting guard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.