Un acertado Bradley Beal lidera el triunfo de Washington

Los Washington Wizards cosecharon la octava victoria de la temporada al imponerse en su feudo a los Denver Nuggets por 85 a 92.

Bradley Beal fue el más destacado de los capitalinos con 26 puntos, 5 asistencias y un 4/7 en triples, seguido por Markieff Morris y John Wall, ambos con 15 tantos.

El Verizon Center de Washington vivió otra noche descafeinada donde su equipo, por detrás en el marcador durante toda la primera mitad, se recompuso tras el paso por vestuarios. El ambiente parecía un funeral, un silencio absoluto, donde apenas 12.000 espectadores asistían al evento (alrededor de 7.000 asientos vacíos).

«Siempre quieres a ese Sexto Hombre, esa desventaja para el otro equipo. Pero al mismo tiempo todos somos adultos, somos hombres, jugadores de la NBA… Este es nuestro trabajo y al final del día tenemos que salir y jugar haya un solo seguidor o treinta mil», señaló Beal.

https://youtu.be/K9_XmRSM5c0

Las cosas no marchan mejor en los Denver Nuggets, quienes acumulan cinco derrotas en los últimos seis partidos y su récord actualmente es de 8-15. El joven Nikola Jokic fue el más destacado de los suyos con 17 puntos y 11 rebotes desde el banquillo. Cabe mencionar las 27 pérdidas de balón que cometieron los hombres dirigidos por Mike Malone.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.