Adam Morrison alcanza un acuerdo con Portland Trail Blazers

El agente libre ha llegado a un acuerdo para firmar con Portland Trail , según su agente Mark Bartelstein. El alero, ex jugador de y Lakers, realizará el training camp con la franquicia de Oregón, aunque no tendrá un hueco definitivo en el equipo dirigido por Terry Stotts.

Morrison, que tuvo una notable aparición en las Summer League con Brooklyn y más tarde con Los Angeles en Las Vegas, confiaba en retornar a la NBA esta presente campaña tras un periplo de una temporada en Europa donde vistió los colores del Estrella Roja y del Besiktas turco.

El jugador formado en la Universidad de Gonzaga tuvo unos promedios en los diez encuentros que disputó en las Summer League de 11,2 puntos, 4,9 rebotes y 0,7 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • lolo

    adam morrison es ese jugador que fue elegido por los bobcats de michael jordan en una de las primeras elecciones y digo esto para hacer ver que jordan esta undiendo ala franquicia con su pesima gestion un 10 como jugador y un 0 como general manager

  • Kampa

    Morrison prometia mucho, pero cuando te rompes una pierna en tu segundo año, y despues apenas te dan minutos para demostrar lo que vales… un poco dificil despuntar.

  • Gonzalo

    A mi este tio me gusta, espero que le den una nueva oportunidad y sepa aprovecharla. Lo peor es el talento malgastado

  • Lolo, qué fácil es hablar. Morrison junto a JJ Reddick fueron los mejores del país en la NCAA. Por qué no elegirlo? Quién iba a saber que se iba a lesionar de la pierna? Quién iba a pensar que no le darían bola luego en Bobcats o LAL? Hay que decir que su actitud tampoco era de las mejores.

  • nba

    Buena noticia, veremos si es capaz de aportar algo tras las pocas oportunidades que tuvo en Lakers

  • oriol

    Ojala tenga suerte y le hagan un hueco garantizado.