Adam Morrison alcanza un acuerdo con Portland Trail Blazers

El agente libre Adam Morrison ha llegado a un acuerdo para firmar con Portland Trail Blazers, según su agente Mark Bartelstein. El alero, ex jugador de Bobcats y Lakers, realizará el training camp con la franquicia de Oregón, aunque no tendrá un hueco definitivo en el equipo dirigido por Terry Stotts.

Morrison, que tuvo una notable aparición en las Summer League con Brooklyn Nets y más tarde con Los Angeles Clippers en Las Vegas, confiaba en retornar a la NBA esta presente campaña tras un periplo de una temporada en Europa donde vistió los colores del Estrella Roja y del Besiktas turco.

El jugador formado en la Universidad de Gonzaga tuvo unos promedios en los diez encuentros que disputó en las Summer League de 11,2 puntos, 4,9 rebotes y 0,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.