Adam Morrison regresa a Gonzaga como miembro del cuerpo técnico

Su carrera como jugador, de momento, no ha podido proseguir un paso que, en sus comienzos, parecía encaminado hacia grandes éxitos. Sin embargo, otro camino se ha abierto para Adam Morrison, quién volverá a la Universidad de Gonzaga para empezar a formar parte del cuerpo técnico.

«Va a ser genial. Los jugadores realmente le respetan«, ha comentado el entrenador Mark Few con respecto a esta nueva incorporación.

Morrison, de 28 años, fue drafteado durante 2006 en el puesto 3º por los Charlotte Bobcats. Estuvo en los Lakers y en los Wizards, antes de iniciar su andadura por Europa dónde jugó en el Estrella Roja y en el Besiktas turco. También firmó durante un mes por los Blazers durante 2012, pero fue cortado pocas semanas después y sin haber empezado la temporada. A pesar de esta colaboración en Gonzaga, Morrison no está retirado de las canchas de manera definitiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.