Adam Silver dice que hay que dar un paso atrás y dejar que se resuelva la disputa entre Donald y Shelly Sterling

El comisionado de la NBA, Adam Silver, fue entrevistado durante el descanso de la retransmisión del tercer partido de Las Finales y dejó claro, que el siguiente paso para la NBA es dejar que la familia Sterling resuelva sus diferencias.

«El siguiente paso para la liga es, sinceramente, dar un paso atrás y permitir que la disputa entre Donald y Shelly Sterling se resuelva. Ahora mismo, estamos en el banquillo», aseguró Silver.

El comisionado de la liga respondió al duro comunicado que Donald Sterling emitió ayer martes, en el que llamaba a la NBA, «banda de hipócritas y matones» y explicaba por qué había cambiado de opinión y decidido seguir adelante con la demanda federal. La carta incluía la frase «No venderé mi equipo«.

«No tengo ni idea de lo que está hablando, el foco no debe estar en la NBA, ni en mí, sino en Donald Sterling y su conducta», dijo Silver.

Mientras Donald Sterling insiste en su disputa contra la NBA, su mujer, Shelly Sterling, ha presentado una petición de emergencia a un juzgado de California para intentar llevar a buen puerto la venta del equipo a Steve Ballmer.

«Es desafortunado que tengamos que estar hablando de esto (caso Sterling)», dijo Silver. «Son unas Finales increíbles«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.