camisetas NBA All-Star 2014 adidas mangas 10

Adam Silver está seguro de que las camisetas con mangas no afectan nada al rendimiento

Antes de que comenzará la fiesta del 2014 durante el sábado, tuvo un rato para hablar con los medios de comunicación allí presentes y abordó una amplia cantidad de temas. Por supuesto, el asunto sobre las camisetas de mangas salió a la palestra.

El comisionado de la está seguro de que estas camisetas no afectan para nada al juego ni al rendimiento de los jugadores, a pesar de las quejas que ya han vertido algunos sobre la incomodidad a la hora de lanzar o asistir.

MÁS: Los jugadores de la NBA muestran su desencanto con las camisetas de mangas

“He hablado con un montón de jugadores a los que les gusta”, declaró Silver. “A otros también les he escuchado decir que no les gusta, el impacto ha sido diferente. Si ellos creen que tiene alguna influencia sobre su rendimiento, incluso si es sólo una percepción, tendremos que tratar con ello”.

Sin embargo, a pesar de señalar que está abierto a esas quejas por parte de los jugadores, el comisionado apela a que “los porcentajes de lanzamiento son prácticamente los mismos entre los que usan camisetas con mangas y los que usan las convencionales. Así que estoy bastante contento desde un punto de vista competitivo, porque no está teniendo ese impacto negativo“.

Sobre la venta

Otro de los argumentos que se han esgrimido a la hora de criticar las mangas ha sido la creencia en una mala recepción por parte de los aficionados a la hora de comprarlas. Adidas ya señaló hace unas semanas que esto era mentira, ya que las ventas estaban siendo un éxito.

Silver ha mostrado una respuesta en la misma línea que la marca deportiva, asegurando que las cifras demuestran que la acogida de los fans ha sido positiva.

“Desde el punto de vista del fan, el indicador más grande es saber cómo se están vendiendo y diré que estamos teniendo problemas para que haya en las tiendas debido a la gran demanda que hay”, agregó el ejecutivo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rainer Paulino

    Una cosa es lo que él diga, otra que sea cierto lo que está diciendo.

  • Bruno Pardo

    Al rendimiento no se, pero a la vista si que afectan

    • ah

      Jajajajajajaja muy cierto!!!

  • Rafa5M

    Adidas debe estar mintiéndole a Silver por lo de las ventas

  • estesoyyo

    caca, culo, pedo, pis

  • alvin

    a mi me encantan la camisetas con manga quiero ver una para los lakers y ocklahoma

  • kike

    Pues a mi no me molan nada….parece la típica camiseta que te pones para ir a dormir. Espero que las erradiquen de la nba!

  • alplayer

    Pues no entiendo que se vendan, son feísimas
    Si es que el problema es el diseño, son horribles, aparte de que va en contra de la tradición del Baloncesto claro

  • Leonel Erik Kallsen

    No afecta… eso esta claro, tal vez es mas cómodo jugar sin, pero tampoco puedes decir que te tiras un air ball y es culpa de la camiseta…

  • Pablo Correa

    No me gustan esas declaraciones porque si llegan a ponerle publicidad a las camisetas entonces Silver tendrá la misma excusa para mantenerlas.

    Y a menos que haya un boicot general como cuando cambiaron el balón el 2006, seguirán las camisetas con mangas.

    • Eso también pensé yo. Como si estas palabras fueran el acomodo para cuando venga la publicidad. Y no, no gusta nada ni una ni otra cosa.

  • Josemii Borlänge

    Seguro que se lo ha preguntado a jugadores de Adidas. Penoso lo de las mangas, como también va a serlo la publicidad.
    Las camisetas del partido del Rising Stars, con los logos de cada equipo debajo del número parecen como un pequeño paso para poner algún día que otro alguna publicidad en plan, BBVA, y demás. Boicot ya, por favor.

  • DJ AMMO

    Baloncesto = C A M I S E T A S

  • alex999

    Lo bueno es que ahora puedes elegir comprar con o sin mangas, pero cuando introduzcan la publicidad te la tendras k compar con publicidad a la fuerza, un asco…

  • kike

    Aqui mortadelo (adam silver) dirá lo que quiera de que si que se venden y tal y pascual. Pero la realidad es que a la mayoría de la gente a la que preguntan les asquean estas camisetas. Que no venda la moto y que mire las encuestas y la opinión de la gente que es lo que de verdad cuenta.

  • Canario

    Debo ser minoría, me gustan. Jamás me pondría una camiseta sin mangas para ir por la calle, me parece espantoso, pero las de mangas tienen un pase.

  • fabricio

    O ADIDAS va de la mano con el INDEC, O realmente esta lleno de esos Fanes totalmente cegados por el fanatismo que solo les importa tener su nueva remera de X JUGADOR por más que tenga la forma de un culo de vieja.

  • Alvaro25M

    Pues yo no sé quién cojones puede estar comprándose estas camisetas.