Adidas alcanza un acuerdo con Thon Maker

Thon Maker, jugador escogido en el puesto número 10º del Draft 2016 por los Milwaukee Bucks, ha sellado un acuerdo multianual con Adidas, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

El pívot, que mide 2,16 metros de altura, es natural de Sudán. Formado en el Instituto de Orangeville Pep de Ontario, tuvo ofertas para jugar la NCAA; no obstante, decidió declararse elegible para el Draft.

En la pasada edición de Las Vegas Summer League pudimos verle en acción, promediando 14,2 puntos, 9,6 rebotes y 30,4 minutos en un total de 5 partidos. Pese al 0/4 en triples que acumuló en su debut ante Cleveland, Maker ha demostrado que posee una buena capacidad para anotar desde el exterior con un 31,6% de acierto.

Ya son seis del Top-10 del Draft 2016

Al ya confirmado fichaje de Maker, Adidas también ha firmado hasta cinco jugadores del pasado Draft 2016. La lista de novatos incluye a Brandon Ingram (2º), Jaylen Brown (3º) Dragan Bender (4º), Kris Dunn (5º) y Jamal Murray (7º).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.