adidas presenta las nuevas camisetas swingman de la NBA

adidas y la NBA han presentado las nuevas camisetas oficiales NBA swingman con un diseño renovado (el logotipo de la liga ahora va en la espalda) y una campaña publicitaria en la que a través de cinco spots se promocionarán las prendas. Dwight Howard, Andrew Wiggins, Damian Lillard, Kenneth Faried y Joakim Noah serán los protagonistas de los anuncios.

De la nota de prensa:

Creado por adidas, la serie de spots muestra con enfoque humorístico de estilo documental el «swingman en todos nosotros». Los cinco jugadores se enfrentan a una variedad de situaciones en las que gracias a sus «swingman» pueden hacer sus deberes como superestrellas de la NBA. Las nuevas camisetas de adidas NBA fueron creadas con este concepto en mente: acercar a los aficionados al juego con un diseño actualizado, replicando las mejores camisetas usadas en la cancha de la NBA. Materiales de primera calidad que ofrecen comodidad, un aspecto mejorado y ajuste a medida, con un corte más ajustado.

«Cada temporada buscamos nuevas formas de entretener a los fans y mostrar nuestras últimas innovaciones», comenta Chris Grancio, Global Basketball General Manager de adidas a nivel mundial. «Las nuevas camisetas swingman son más similares que nunca a los jerseys auténticos de la pista, y los anuncios de televisión lo celebran de una manera divertida.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.