Jermaine O'Neal

Adiós a la temporada para Jermaine O’Neal

La lesión de muñeca que ha dejado fuera de combate a Jermaine O’Neal durante las últimas semanas va a acabar costándole lo que queda de temporada. El pivot de los tendrá que pasar por el quirófano por el desgarro de ligamentos que se produjo el pasado 20 de febrero ante los Mavericks, según ha anunciado la franquicia.

[ Relacionado: Los Celtics no esperan el regreso de Jermaine O’Neal ]

Según el Boston Herald, la muñeca izquierda de O’Neal no ha respondido a los tratamientos conservadores a los que se había sometido, haciendo inevitable la solución quirúrgica. “Jermaine ha trabajado duro para estar en condiciones de jugar esta temporada pese a sus continuos problemas de muñeca”, declaró Danny Ainge, presidente de operaciones de la franquicia, quien ya avanzó su despedida. “Agradecemos su aportación a nuestro equipo durante los dos últimos años”.

O’Neal, cuyo contrato expira el próximo verano, ha sido titular en 24 de los 25 partidos que ha jugado esta temporada con los Celtics, pero siempre con una aportación residual (5.0 puntos y 5.4 rebotes por encuentro). A sus 33 años, y con un historial de lesiones que le ha martirizado durante las últimas campañas, el futuro del pivot, seis veces All-Star y jugador más mejorado de la temporada 2001-02, es incierto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    O’neal ha cumplido su ciclo con Boston. Ahora el equipo debe configurarse de gente nueva y sobretodo joven.

  • kike

    O’neal ha cumplido conlos celtics. Ahora el equipo necesita gente nueva y joven. El big tree deberia ser el próximo.

  • Lástima lo de este jugador. Con más ganas y menos lesiones hubiera sido muy grande, era una bestia.