Adiós a la temporada y a los JJOO para Dwight Howard por su lesión de espalda

La lesión de espalda que ha dejado fuera de combate a Dwight Howard va a acabar con sus opciones de jugar no sólo los Playoffs con sus Magic, si no también los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para los que el pivot estaba preseleccionado por la selección estadounidense.

El agente del pivot, Dan Fegan, ha confirmado esta noticia a ESPN. Howard tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de una hernia discal, lo que le dejará varios meses fuera de combate. La noticia deja en agua de borrajas el rumor, desmentido por todas las partes, de que Howard no quería volver a jugar a las órdenes de Stan Van Gundy. La espalda del All-Star ha acabado decidiendo por él.

De esta forma, se pone fin a la temporada de Dwight Howard, quien ha promediado 20.6 puntos y 14.5 rebotes hasta su lesión. Los Magic no sólo pierden a su mejor jugador de cara a los Playoffs, sino que el equipo estadounidense se queda sin su mejor «5» puro, uniéndose a las bajas seguras de Chauncey Billups (lesionado) y Lamar Odom (inactivo), y a la más que probable de LaMarcus Aldridge.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.