Adiós Obama, adiós Casa Blanca

Ayer, los Cleveland Cavaliers cumplían con el protocolario guión y visitaban la Casa Blanca, con Barack Obama todavía como su principal huésped. Hace un rato os hemos traído el extracto de lo que este encuentro ha dado de sí.

No obstante, aún restaba una página de éste capítulo por rellenar con una última y pequeña misiva. La firma Richard Jefferson. El día antes de vestirse de chaqueta, el jugador de los Cavs subía un mensaje a su perfil de Snapchat y que HoopsHype estuvo rápido en capturar. Guiño sin complicidad al nuevo presidente de los EE.UU.

Traducimos: «No puedo expresar con palabras el honor que significa ser el último equipo que visita la Casa Blanca mañana».

No es necesario hacer un gran desglose sobre la indirecta del alero ¿no? Alguno —bueno, alguno no, Jefferson— piensa que con Donald Trump en la presidencia del país, se acabaron los buenos rollos, las camaraderías y, de últimas, las visitas al hogar del presidente. Ser ganador de la NBA, según el jugador, ya no llevará implícito un visado de entrada al búnker más impoluto del planeta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.