Aficionados de los Knicks vacilan a Barnes cantando “¡Derek Fisher!”

El público del Madison Square Garden, acostumbrado a muchos sinsabores desde que cambiamos de siglo, procura disfrutar de cualquier situación propicia para ello.

Durante el partido que los Knicks disputaron y ganaron a Sacramento Kings por 106 a 98, aficionados neoyorquinos quisieron vacilar a Matt Barnes mientras este sacaba de banda. ¿La forma de hacerlo? Cantando “¡Derek Fisher! ¡Derek Fisher!” cuando tenía el balón en sus manos.

Hay que recordar que Fisher fue entrenador de los Knicks, pero no es precisamente por ese hecho por el que se produjeron esos cánticos en el Garden. La razón viene de la disputa que Fisher y Barnes mantuvieron hace tiempo por una relación sentimental y que desembocó en una pelea, cruce de acusaciones, suspensión y pérdida de reputación para ambos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.