Agujero negro en el Madison Square Garden: los Knicks vuelven a caer

Ya parece dar igual que el visitante sea el mejor equipo como que sea uno de los que peor registro de victorias a domicilio tiene. Las jornadas de puertas abiertas están instauradas en el Madison Square Garden, y los 76ers supieron aprovecharse de tal coyuntura para llevarse el triunfo por 106-110.

Cierto es que Philadelphia vio como Evan Turner completaba uno de los mejores partidos de su carrera con 34 puntos y 11 rebotes, pero también es verdad que esta situación no se ancla solamente en este aislado encuentro.

Con esta derrota, los Knicks caen hasta un 7-15 en casa. Ahora mismo son, junto a los Bucks, los equipos que más derrotan acumulan como locales.

«Éste es el momento adecuado para recuperar terreno y no lo estamos haciendo», señaló J.R. Smith para tratar de explicar este momento. «Estamos jugando mejor a domicilio que lo que hacemos en casa y debería ser al revés».

Ni los Knicks lo comprenden

Es una situación difícil de comprender la que vive el conjunto neoyorkino ahora mismo. Tanto es así que ni Carmelo Anthony sabe encontrarle una respuesta.

«Realmente no sé lo que es, ¿por qué no podemos jugar bien en nuestra cancha?«, dijo Anthony. «Éste debe ser el momento en el que ganamos algo de impulso, ganar algo de confianza como equipo que juega en su casa, pero no parece que sea el caso en estos momentos».

Algo más positivo se pronunció el entrenador. Para Mike Woodson lo vivido no es algo agradable, pero «tenemos que creer que podemos ganar un partido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.